CAPITULO 99

73 19 0
                                    


"Aquí estamos, esta es la Puerta de la Espada."

Chen Ranzhu miró una espada afilada clavada en la puerta, con la palabra "Puerta de la Espada" grabada en ella, que era tan feroz que parecía un poco imponente. Cuando entró, sus discípulos se sorprendieron y a la vez se alegraron de verle, y todos se reunieron para saludarle. Él sólo pudo responderles cortésmente para salvar las apariencias.

"Siempre siento que has vuelto esta vez, algo es diferente...", dijo el hombre mientras se paraba en la entrada del Jardín del Viento y la Nieve, incapaz de resistirse.

El corazón de Chen Ranzhu se sobresaltó y un sudor frío brotó a sus espaldas, no podía haber sido reconocido así después de sólo el primer encuentro.

"¿Cómo puede ser lo mismo?" Dijo con indiferencia, sin embargo, el significado tácito de sus palabras estaba lleno de profundo significado.

El hombre recordó el asunto de Mo Guilan y su corazón se sintió apenado, "No te preocupes, te ayudaré con el asunto de Mo Guilan".

¡No, hermano mayor, no debes encontrar más problemas! Chen Ranzhu estaba muerto de miedo y sacudió la cabeza frenéticamente para sus adentros, tenía la ayuda de Su Majestad el Rey Fantasma y no temía en absoluto a Mo Guilan.

"No es necesario, me ocuparé de mis propios asuntos".

Después de decir eso, ni siquiera se atrevió a mirar al hombre, así que se dirigió apresurada y velozmente hacia el Jardín del Viento y la Nieve, dejando fuera a todo tipo de personal y exhalando un largo suspiro de alivio.

"¿Quién es?"

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de respirar, fue recibido por el aterrador interrogatorio de Shang Dong, esos ojos que ardían estaban a punto de hacerle un agujero.

"Yo... realmente no lo sé". Chen Ranzhu dijo con una carita amarga.

"¿Ni siquiera sabías lo del amigo de la infancia?"

La acidez entre las palabras de Shang Dong estaba casi por las nubes, pero desafortunadamente ninguno de los dos novicios enamorados se dio cuenta de ello.

"Tengo amnesia ......"

"¡Amnesia! debes haber hecho esas cosas con él antes también, y cogidos de la mano!" Pensando en esto, Shang Dong se estaba enfadando.

Chen Ranzhu quería llorar, realmente nunca había tomado la mano de alguien en toda su vida, esta olla estaba realmente mal para llevar. Sin embargo, cuando pensó en esto, su corazón se movió y apresuradamente se adelantó y tomó la mano de Shang Dong, sus ojos lo miraron con sinceridad y franqueza.

"Su Majestad, como yo actual, sólo he tomado la mano de una persona desde el principio hasta el final, y esa es Su Majestad".

Shang Dong se puso rígido al instante por el calor en su mano, miró a los dos cogidos de la mano juntos, y lentamente levantó los ojos para mirar a Chen Ranzhu de ojos claros, el poco de amargura que acababa de sentir se rompió con un estallido como una burbuja atravesada por una aguja.

"No creas que no voy a molestarte....", pero aun así apartó la mirada y murmuró.

"Esta es la división, no es muy conveniente, se lo compensaré a su majestad cuando nos vayamos, ¡tengo dieciocho años así que no es problema!".

Shangdong le miró con los ojos muy abiertos y echó la mano hacia atrás como si se hubiera quemado, apartando la cara.

¡Qué vergüenza! ¿Qué dieciocho años? ¡dónde aprendiste todas esas tonterías!

Chen Ranzhu ya se estaba partiendo de risa, aunque su cara estaba siendo aplastada por los brazos de Shang Dong, pero eso no le impidió reírse y echarse a llorar. Sabía que el Rey Fantasma de corazón puro no podía resistirse a este truco, y cada vez que lo usaba, funcionaba.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now