CAPITULO 66

119 36 0
                                    

"¿De qué estaban hablando antes?" Yu Birei preguntó muy despreocupadamente.

Sin embargo, esta frase hizo que Lin Hong se pusiera rígido al instante y mirara a Chen Ranzhu con miedo y ansiedad, preguntándose si le contaría todo lo que acababa de pasar. Sólo tuvo unos momentos de suerte en su corazón, pensando que Chen Ranzhu no le haría pasar un mal rato dado su carácter.

Por desgracia, se equivocó, y mucho.

Los ojos de Chen Ranzhu giraron unas cuantas veces, miró a Lin Hong con nostalgia, e inmediatamente lo acusó, aprendiendo cada palabra de lo que Lin Hong le había dicho a Yu Birei.

"Este hermanito tuyo todavía necesita afinarse un poco más". Concluyó con intención.

Lin Hong ya estaba petrificado, deseando ser una burbuja flotando en el aire que pudiera desaparecer con sólo un toque. Ni siquiera se atrevía a mirar a los ojos de Yu Birei por miedo a asustar su corazón. Se había acabado, todo había terminado, ¿quién iba a pensar que Chen Ranzhu no seguiría las reglas?

Yu Birei no dijo nada, ni siquiera se molestó en mirar a Lin Hong, sólo miraba fijamente a los ojos de Chen Ranzhu. Sólo después de un momento, dejó salir una ligera risa, cogió su mano y jugó con ella, diciendo indiferentemente: "Tienes razón".

Chen Ranzhu inmediatamente miró de reojo a Lin Hong, con las palabras "Estás en problemas" escritas por toda su cara, demostrando plenamente lo que significa ser un "chismoso" y lo que significa ser un zorro y un tigre.

Por desgracia, esta complacencia no duró mucho, ya que pronto le llegó el turno de hacer el examen. Como mal estudiante, Chen Ranzhu se puso nervioso al instante al enfrentarse a semejante examen, y le sudaban las manos mientras apretaba a Yu Birei.

"Está bien, juega como siempre". Yu Birei dijo consoladoramente.

Chen Ranzhu le devolvió una débil sonrisa y caminó débilmente hacia el escenario mientras la multitud observaba el espectáculo. Su oponente era un hombre alto y delgado que no le impresionaba mucho, pero tampoco creía que fuera tan bueno como él todavía. Con sólo mirar la gran espada de su oponente que estaba en el suelo, sólo pudo tragar saliva en silencio y apretar la reluciente espada que tenía en la mano.

En cuanto empezó el combate, vio que la espada de su oponente se balanceaba sobre su cabeza y se apresuró a esquivarla. Consiguió esquivar, sólo para darse cuenta de que el segundo golpe de su oponente ya estaba llegando, tan asustado que casi se mordió la lengua y levantó la espada para resistir el golpe. Saltando rápidamente a un lado, utilizó la recién aprendida Técnica de Baihe para comenzar su ataque, sin embargo el ataque con poca intención de espada fue fácilmente bloqueado por su oponente.

Chen Ranzhu sólo pudo retroceder y defenderse mientras luchaba por encontrar una oportunidad para atacar. Los ojos de Chen Ranzhu se iluminaron e inmediatamente aprovechó esta oportunidad, girando la empuñadura de su espada y golpeando la espada de su oponente, apuntando directamente a su garganta.

"¡Chen Ranzhu gana!"

Chen Ranzhu retrajo su espada con una sonrisa en su rostro y saludó a su oponente, todavía con un pequeño aleteo en su corazón, ¿había ganado así como así? Se acercó a Yu Birei y le miró con una expresión de regocijo, sus ojos llenos de "busco alabanza" y "busco elogio".

Yu Birei sonrió ligeramente y le acarició la cabeza, sabiendo que estaría contento: "No está mal".

Chen Ranzhu sonrió y asintió, recuperando por fin un poco de su destrozada confianza en sí mismo.

En la segunda partida, aún derrotó a su oponente en una remontada jedi. La increíble sensación hizo que todo su cuerpo quedara a la deriva, sentado mudamente en su asiento, sin saber cómo reaccionar, demasiado conmocionado para notar las comisuras ligeramente sonrientes de la boca de Yu Birei y la expresión de asombro en el rostro de Lan Chenshang.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora