CAPITULO 68

127 32 1
                                    

"¡Mira aquí!"

Chen Ranzhu había ido originalmente a la Sala Lianxin con Yu Birei para recoger una búsqueda, pero en su lugar, encontró una búsqueda de intercambio que en realidad implicaba cambiar la Flor Corazón Celestial Yuanzhou por una Píldora Rompe Espejismos de rango azul de grado superior. La Píldora Rompedora de Espejismos no era un elixir ordinario, sino que se utilizaba principalmente para limpiar las heridas espirituales dejadas por los demonios mentales avanzados. Al principio, estas cicatrices mentales pueden parecer insignificantes y sólo causar ira y rabia ocasionales, pero cuanto más duran, más daño causan y más inestable se vuelve su estado mental, e incluso pueden descarrilar y perder la razón, dejando sólo el deseo de matar.

Se trata de una píldora muy difícil de fabricar, por no hablar de lo difícil que es reunir los ingredientes, e incluso si existen todos los ingredientes para fabricar una píldora con éxito, sigue siendo muy rara, por no hablar de que es del grado azul superior, que no tiene precio y es difícil de encontrar.

Chen Ranzhu echó un vistazo más de cerca a la misión, que había sido publicada hacía bastante tiempo, y las notas en ella dejaban claro que los materiales ya estaban disponibles, y que sólo estaba buscando un fabricante de píldoras para refinar las píldoras, a cambio de un raro tesoro del cielo a la tierra: la Flor del Corazón Celestial de Yuanzhou.

Sus dedos se crisparon y no pudo esperar a aceptar el trabajo, ¡era la Flor celestial de Yuanzhou! Quizás el nombre no fuera familiar para la mayoría de la gente, pero la mención de la Píldora Sagrada Fengfei sí lo sería, ¡y esta flor era uno de los ingredientes más cruciales para hacer la Píldora Sagrada Fengfei!

La última Píldora Sagrada Fengfei había sido consumida para dar a Yu Birei una fuente clara, y como estaba a punto de avanzar, Chen Ranzhu había estado ansioso por hacer otra durante mucho tiempo, pero había sido incapaz de reunir todos los ingredientes y estaba tan ansioso que su pelo se estaba quedando calvo. Inesperadamente, había encontrado aquí un milagro. Simplemente quería reírse a carcajadas hacia el cielo y lamentarse de su buena suerte.

"¿Quieres tomarlo? ¡Quiero cogerlo! Este tipo debe tener algo, ¿no? Al final no resultará ser un engaño para nosotros, ¿verdad?". Chen Ranzhu estaba emocionada al principio, pero cuanto más pensaba en ello, más se preocupaba.

"No, el requisito para una misión comercial es que primero debes enviar el artículo que quieres intercambiar a la Sala Lianxin antes de que pueda ser enviado". Yu Birei sabía un poco más que él.

"¡Entonces lo aceptaremos!" Chen Ranzhu chasqueó su aceptación desesperadamente, temeroso de que una tarea tan buena le fuera arrebatada, y no pensó en el hecho de que nadie se había molestado con esta tarea incluso después de haber estado aquí durante años, lo que demostraba lo difícil que era.

Naturalmente, Yu Birei no tenía ningún problema con ello, pero se frotó suavemente los dedos mientras Chen Ranzhu centraba su atención en el contenido de la tarea, con el fin de contener su agitación interior. Era demasiado difícil de soportar, sobre todo cuando estaba con este hombre todos los días, capaz de ver su rostro sonriente, oír su voz y sentir su aroma.

Se odió profundamente a sí mismo por no ser lo bastante fuerte como para llegar pronto a lo más alto, de modo que pudiera ...... pudiera ......

Los ojos de Yu Birei son oscuros y difíciles de entender, como los de una bestia hambrienta, que mira fijamente a su presa, pero aún no tiene la oportunidad de echarle el hocico encima.

"Huh, ¡la marca de esta misión es en realidad Lan Chenshang!" Los ojos de Chen Ranzhu se abrieron de par en par con asombro, "Mierda, esto no es una injusticia, incluso lo entregaron en su puerta personalmente."

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now