CAPITULO 70

115 37 0
                                    

Chen Ranzhu ha sido el cotilleo más caliente del Clan Ningshi últimamente. Este tipo, que salió naranja en la prueba de acceso, tiene un potencial basura y un corazón basura, ya era el centro de atención, y su actuación tras unirse al Pico de la Espada XuanYuan ha hecho que la gente le desprecie y se burle de él en secreto. Aunque Yu Birei, un hombre con malas intenciones, finge protegerlo, todos piensan que Yu Birei aún no ha terminado de utilizarlo, y que cuando llegue el día, Chen Ranzhu caerá de las nubes al fango.

En la competición de la secta, todos esperaban ver a Chen Ranzhu eliminado de la competición, pero para su sorpresa, tuvo tanta suerte que llegó a la ronda final. Incluso cuando luchó contra Lan Chenshang, demostró su fuerza, dejando a la gente boquiabierta y atónita.

Eso habría estado bien, después de todo, todavía estaba un poco por debajo de la fama de una batalla de Yu Birei, ¡pero era inesperado que este hombre cambiara repentinamente de un discípulo de Pico Espada XuanYuan a un anciano de Pico Wuling!

¡Esto era asombroso! Era como si un estudiante se hubiera convertido en un maestro, un empleado se hubiera convertido en un líder, y era un cambio instantáneo, un paso a la cima, que era difícil de aceptar.

En la Sala de Medicina Mozhu, Chen Ranzhu con una cara rara, estaba instruyendo seriamente a Wang Dun (el segundo discípulo de Gao Linfeng) sobre cómo hacer la Píldora Youkong. Desde que se había convertido en un anciano, finalmente había entendido por qué Lan Chenshang siempre le miraba con odio y desdén. Era porque miraba a Wang Dun y a los demás con la misma expresión en la cara, casi como si le saliera humo de la cabeza.

"¡La decisión de la mano debe ser rápida!"

"¡Controla el fuego!"

"¡Entra en el poder y continúa!"

Viendo que la cara de Wang Dun estaba roja, el sudor caía por su frente como agua, y la mano que controlaba la cerámica ya temblaba para sostenerse, Chen Ranzhu dejó escapar un largo suspiro impotente y puso su mano sobre la suya, inyectando su propio poder en la cerámica, antes de evitar que el horno de píldoras explotara.

La puerta del horno de píldoras se abrió y una píldora azul salió volando y aterrizó suavemente en la mano de Wang Dun.

"¡Es de rango azul medio!". Wang Dun sostuvo el elixir y estaba al borde de las lágrimas de alegría, sus ojos estaban rojos mientras miraba a Chen Ranzhu, con aspecto lastimero y lindo.

Chen Ranzhu miró con disgusto la píldora Youkong azul brillante en la mano de Wang Dun, casualmente agitó la manga y volvió a repasar su problema.

"Anciano, aunque esta píldora está hecha por mí, me temo que no puede convertirse en píldora sin la ayuda final del anciano. Yo...pido al anciano que acepte esta píldora".

Aunque lo dijo, la expresión de Wang Dun estaba al borde de las lágrimas, esta era una píldora Youkong de grado azul medio que era tan difícil de refinar, que realmente no podía dejarla pasar.

Chen Ranzhu agitó la mano con impaciencia, sin saber a dónde enviar su disgusto. Wang Dun no había nacido estúpido, pero era tan malhumorado el mismo que probablemente no tenía la capacidad de ser un maestro.

"No lo quiero, quédatelo para ti".

"¿En serio ...... en serio?" Volvió a preguntar incrédulo Wang Dun.

"Es tuyo, quédatelo, tómalo e intercámbialo como quieras".

"¡Gracias, gracias Anciano!". Dijo Wang Dun rebosante de alegría.

Chen Ranzhu dejó escapar un largo suspiro, conformándose finalmente con uno. Sin embargo, después de girar la cabeza y ver dos pares de grandes ojos brillantes, ¡dejó caer los hombros desesperado de nuevo! ¿Por qué le prometió a ese tipo Gao Linfeng que lo ayudaría a guiar a cuatro aprendices? Afortunadamente, el gran aprendiz de Gao Linfeng salió a practicar, de lo contrario, realmente se volvería loco.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now