CAPITULO 89

114 25 0
                                    

Sólo después de dos o tres horas de marcha, Chen Ranzhu vio una ciudad a lo lejos. Genial, jadeó de cansancio, se secó el sudor de la cabeza, miró amargamente a Su Majestad el Rey Fantasma, que le seguía sin hablar ni jadear, y frunció el ceño con tristeza.

"Majestad, ¿podemos hacer un descanso?" Preguntó con cautela.

Shang Dong le lanzó una mirada, sintiéndose cansado después de lo mucho que lo veía caminando.

Chen Ranzhu también estaba indefenso, era un humano corriente, no le gustaba hacer mucho ejercicio, así que después de caminar durante unas horas sin tomar un respiro, sus piernas estaban doloridas, así que quería descansar.

Shang Dong estaba asombrado, ¿todos los humanos eran tan delicados? Aunque sabe que los cultivadores humanos no son muy poderosos, pero no es así...

"Bien, entonces descansa".

Chen Ranzhu sonrió inmediatamente y no le importó ensuciarse, se sentó en una roca y se abanicó con la mano. Apartó la mirada de la ciudad en la que estaba a punto de entrar y estaba un poco ansioso, preguntándose si la ciudad aquí estaba estrictamente vigilada y no expondría sus orígenes anónimos.

"Su Majestad, ¿sabe usted qué símbolo se requiere para entrar en la ciudad aquí?"

"No."

Parecía que el chico realmente no recordaba nada excepto su nombre; las ciudades de los cultivadores humanos continuamente se movían así que la mayoría de las veces no comprobaban la identidad de la gente que pasaba.

Chen Ranzhu se sintió aliviado, pero luego miró al estrafalariamente vestido Shang Dong y pensó que era aún más llamativo que él mismo con sus harapos, así que quiso tantear el terreno.

"Majestad, este atuendo llamará la atención si entra en la ciudad, ¿quiere cambiarse de ropa?".

Chen Ranzhu se sintió increíblemente ingenioso, si se cambiaba de ropa, ¿no se iría naturalmente la capucha de Su Majestad el Rey Fantasma? jajaja.

"No es necesario, nadie puede verme excepto tú".

¿Qué? Chen Ranzhu se quedó de piedra, resultaba que Su Majestad el Rey Fantasma había estado en estado de invisibilidad todo este tiempo... Oh no, ¿qué otra excusa había para quitarse la capucha?

A Shang Dong le divertía la emoción tan evidente en su rostro, y parecía que su comida le hacía bastante gracia, así que quiso tomarle el pelo.

"Soy un cultivador fantasma, como su nombre indica empecé a cultivar después de convertirme en fantasma, ¿cómo puede ver eso la gente corriente?"

Hacía tiempo que se había dado cuenta de que Chen Ranzhu parecía tener mucho miedo de los fantasmas y los monstruos, así que se inventó una historia sobre el origen del cultivo fantasma para asustarlo.

Fantasmas ...... ¡¿Fantasmas?! Chen Ranzhu lo miró incrédulo, con la sorpresa y el pánico reflejados en los ojos. Se estremeció y miró los pies de Shang Dong, intentando determinar si no tenía talones y sus pies no tocaban el suelo. Sin embargo, después de una mirada más cercana, se le cayó el corazón, el hombre estaba claramente de pie en el suelo, no era un fantasma.

Shang Dong se preguntó por qué se centraba sólo en sus pies y, tras una rápida mirada, dejó de tener miedo y le pareció interesante.

"¿No tienes miedo?" De repente se acercó a Chen Ranzhu, cara a cara, revelando su verdadero rostro.

Chen Ranzhu se horrorizó y cayó hacia atrás, tropezando varios pasos antes de que apenas pudiera quedarse quieto. Maldita sea, ¿puedes no ser tan repentino, sabes que la gente está muerta de miedo?

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now