CAPITULO 102

74 21 0
                                    

Tras despedir a Li Mingyao, Chen Ranzhu se desplomó impotente en la cama, sintiendo que se le secaba el alma; la intensa emoción de este día le bastó para recordar durante mucho tiempo.

"Una cosa tan pequeña te ha asustado así, eres realmente inútil". Shang Dong se burló.

Chen Ranzhu le dio una mirada silenciosa, esto no era un asunto pequeño en absoluto, si no hubiera salvado el día con un gran revés, esta vez realmente habría caído de bruces. No todo había terminado, pero el pensamiento de la mirada engreída de Mo Guilan hizo que le picaran los dientes.

"Gracias, Su Majestad". Pensando en esto, agradeció sinceramente a Shang Dong.

La barbilla de Shang Dong se alzó al cielo triunfante, tsk, este agradecimiento del pequeño postre era realmente un gancho, y no en vano se había preocupado por ello durante medio día.

"Ejem, un agradecimiento tiene que ser sincero, lo que es un bocado".

La mirada de Shang Dong se apartó con gran reserva, pero la implicación en su tono estaba a punto de desbordarse como un depósito de agua lleno.

Chen Ranzhu se sonrojó un poco, no habían estado así desde que habían subido al Pabellón Liuguang obligados por las circunstancias. A medida que pasaba el tiempo, sus mejillas parecían haber adelgazado con él, y no estaba del todo preparado para hacer ese tipo de bromas.

"Majestad... olvídelo, no es muy seguro aquí..." balbuceó.

Shang Dong apartó los ojos con incredulidad, no esperaba trabajar duro durante medio día y ni siquiera recibir un beso de recompensa. Su corazón es como un fuego de carbón en los fríos meses de invierno, de repente cayó en el lago de hielo.

"¿Dónde no es seguro? este es el Jardín Feng Hua, ni un solo discípulo de fuera se atreve a entrar" Dijo Shang Dong bruscamente.

"¡Eso tampoco!"

Chen Ranzhu todavía no podía poner esa cara y simplemente se tapó la cabeza con la colcha, fingiendo que no existía.

Shang Dong estaba furioso, enfadado y molesto, se quedó esperando a Chen Ranzhu, que estaba hecho un ovillo, y finalmente tiró por la borda su arrogancia. Levantó la manta de Chen Ranzhu y apretó todo su cuerpo contra ella.

Chen Ranzhu casi perdió el aliento, ¡¡¡Su Majestad el Rey Fantasma era realmente demasiado pesado!!!

"Su Majestad..."

"¡Cállate tú!"

Chen Ranzhu estaba estupefacto por su grito, ¿por qué tan feroz? ¿no siempre Su Majestad el Rey Fantasma le dejó llorar y rogar por un beso en el pasado? sólo al negarse poco, ni siquiera debería importarle.

Desafortunadamente, el corazón del Rey Fantasma es una aguja en el fondo del mar, Chen Ranzhu no conocía su salvavidas en absoluto, así que sólo pudo ser presionado contra su cabeza y besado ferozmente.

El pobre hombre tenía la cara roja, el pelo revuelto y los ojos aturdidos, y no paro de dar resoplidos durante un tiempo antes de recobrar el sentido.

Shang Dong se lamió los labios satisfecho y se sentó en el borde de la cama de buen humor, suavizando misericordiosamente la respiración de Chen Ranzhu, diciendo burlonamente: "Un cultivador no puede ni aguantar la respiración, ¡realmente no es nadie!"

Chen Ranzhu le miró con rabia, pero las comisuras ligeramente enrojecidas de sus ojos y sus grandes ojos húmedos no tuvieron ningún efecto disuasorio en absoluto, sino que parecían suaves y dulces, lo que hizo que Shang Dong tragara saliva y usara la punta de la lengua contra sus colmillos para evitar abalanzarse sobre él de nuevo.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now