CAPITULO 64

135 30 0
                                    

Con sus cualificaciones superiores, Chen Ranzhu fue capaz de abrirse camino en la Secta Ningshi con Yu Birei. Cuando llegó el momento de elegir una facción, Yu Birei se lo pensó dos veces antes de elegir Xuanyuan Jianfeng, pero cuando miró a Chen Ranzhu se sintió un poco inseguro.

Aunque Chen Ranzhu también era un espadachín, y sus habilidades no eran malas, su verdadero talento estaba en el refinado de píldoras. Si podía convertirse en un farmacéutico en la escuela de refinación de píldoras, entonces apenas podría llegar al rango superior en la escuela de espada.

"¿Cuál eliges?" Yu Birei reflexionó durante un tiempo antes de preguntar tentativamente.

Chen Ranzhu dijo con rostro indiferente: "Elegiré el que tú elijas, ¿hay necesidad de preguntar?"

Yu Birei: Lo sabía...

Aunque realmente quería quedarse con Chen Ranzhu, no quería retrasar el talento de Chen Ranzhu por esta razón. Así que quién dijo que el corazón de Yu Birei era duro como la piedra y no pensaría en otros, era sólo que no había conocido a la persona que le hizo poner su corazón en ello.

"Eres bueno con las píldoras, por qué no elegir el Pico Wuling".

Chen Ranzhu tenía poco interés, sus técnicas de refinado de píldoras eran todas enseñadas por el sistema y se podía decir que abarcaban todos los tipos de este mundo, no había absolutamente ninguna necesidad de estudiar más, sólo necesitaba tomarse su tiempo para comprender y mejorar su reino.

Además, Yu Birei iba a entrar definitivamente en la Espada Xuanyuan y si no le seguía hasta allí, ¡¿qué pasaría si esa gente le consideraba poco cualificado y le intimidaba?! Aunque él mismo no era muy bueno, dos personas en un grupo era mejor que una persona viajando sola.

"No, quiero ir a la Espada Espada Xuanyuan contigo".

El corazón de Yu Birei se ablandó, y le gustó mucho la sensación de ser apoyado por Chen Ranzhu, pero aún así asentó su mente y apenas logró sacar unos momentos de concentración para persuadirle. "El Pico de Wuling es más adecuado para tus cualificaciones, y si te conviertes en un sabio del elixir en el futuro, no se sabe cuántos maestros de la espada estarán a tu disposición."

Chen Ranzhu se convenció, tal y como había dicho Yu Birei, si realmente se convertía en un sabio de las píldoras y se hacía un nombre, no sería un problema ayudarle a conseguir unos cuantos ayudantes poderosos con el tiempo.

Se rascó la cabeza con angustia y miró a Yu Birei con cierto desánimo, "Es que no quiero separarme de ti..."

Antes de que las palabras salieran de su boca, vio que Yu Birei cambiaba de opinión en un instante, le cogía por los hombros y caminaba hacia el cartel del Pico Espada Xuanyuan, diciendo con firmeza: "Entonces vayamos al Pico de Espada Xuanyuan"

Chen Ranzhu primero se congeló, luego sonrió, siguió su fuerza y se acercó, su corazón saltó de alegría, se acercó a la oreja de Yu Birei y le dijo: "No te preocupes, incluso si no voy al Pico de Wuling..."

Antes de que pudiera terminar su frase fue cubierto por Yu Birei, mirando la falsa sonrisa dentro de sus ojos, inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y asintió obedientemente antes de dejar que Yu Birei apartara su mano.

Antes de que terminara de hablar, Yu Birui le tapó la boca. Al ver la sonrisa en sus ojos, inmediatamente se dio cuenta de algo, asintió obedientemente y luego le pidió a Yu Birei que apartara la mano. 

Sucedió que Lin Hong también había elegido el Pico de la Espada Xuanyuan así que resopló y se puso a un lado con cara de disgusto, fingiendo no verlos. Por supuesto, Chen Ranzhu y los demás tampoco se preocuparon por él, ya que estaban tan inmersos en su propio pequeño mundo que no podían notar a nadie más.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora