CAPITULO 78

122 29 0
                                    

El estado de Yu Birei no es el mismo últimamente, y Chen Ranzhu tiene el corazón roto y dolor de cabeza. Recordó que cuando estaba con Yu Birei, aunque estaban muy unidos, nunca estaban atados como si fueran gemelos siameses todos los días. Cuando Yu Birei iba a practicar con la espada, él iba a refinar la medicina, y cada uno iba a lo suyo, estando cerca y teniendo su espacio separado. Cuando volvían de su trabajo, podían reunirse para compartir lo que habían visto y oído durante el día.

Pero ahora Yu Birei tiene necesidad de cercanía y todas las noches, incluso cuando no necesita dormir, se acuesta con Chen Ranzhu en la cama grande, sólo separados por una fina capa de forro, con las manos y los pies fuertemente entrelazados. Si el alma de Chen Ranzhu no hubiera abandonado su cuerpo, habría sospechado que habría muerto estrangulado. A lo largo de la noche, el cuerpo de Chen Ranzhu cerraba los ojos y descansaba, como era costumbre, mientras Yu Birei se limitaba a mirarle con los ojos abiertos toda la noche.

Si no fuera por el hecho de que éste era el hombre que le gustaba, ¡Chen Ranzhu se habría sentido realmente espeluznado! Una noche entera, sin hablar ni hacer nada más, sólo observando a alguien así, ¿no sería aburrido?

También había notado que el temperamento de Yu Birei se había vuelto muy malo, explosivo e irritable, y era como un dragón al que le hubieran tocado las escamas a la primera señal de problemas, y tenía que dar vueltas en la cama. Tenía motivos para sospechar que si no le hubiera advertido antes utilizando su cuerpo, se habría lanzado a otra matanza y derramado sangre.

Antes le había parecido poco probable que Yu Birei, con su ayuda, se convirtiera en algún tipo de tirano, ¡pero ahora parecía claro que las cosas eran aún peores!

Chen Ranzhu estaba tan ansioso que se mordía los dedos, pero no podía hacer nada debido a su salud, así que se pasaba el día suspirando.

["Aviso,  misión principal 'Tres besos para resolver el amor' ha sido lanzada, el jugador necesita besar al Emperador Demonio Yu Birei tres veces en diferentes escenas, ¡si la misión falla, el alma se dispersará!"]

Chen Ranzhu miró al cielo y gimió, lo sabía, este duende del amor salía cada vez en el peor momento a buscar cosas para encontrar su existencia y no pararía hasta llevarlo a la muerte.

"Hermano mayor, mírame como estoy, ¿cómo puedo besar?" Chen Ranzhu señaló su cuerpo translúcido y lo preguntó amargamente.

["Ha nacido el demonio del corazón del Emperador Demonio Yu Birei, si no es eliminado lo antes posible, todo el Dominio Demonio caerá en un mar de sangre"] El pequeño elfo del amor transmitió mecánicamente la situación.

¡¿Qué?! Chen Ranzhu sabía que algo le pasaba a Yu Birei, pero no esperaba que la situación fuera tan grave como para haberse convertido en un demonio del corazón.

"¿Cómo es esto posible...." Perdió la voz y gritó, pero luego detuvo su boca ruidosamente.

Sí, es posible,  su muerte ya era un gran golpe para Yu Birei, y añadir la revelación de la verdad del pacto de encontrarse en cien años y el mal estado de su alma abandonando su cuerpo era como añadir más presión a la nieve.

Chen Ranzhu sentía cómo si hubiera comido una raya amarilla, amarga desde la punta de la lengua hasta el fondo del corazón, con un sentimiento agrio emanando de cada poro. Involuntariamente arqueó la espalda y se apretó una mano contra el pecho, como si así pudiera contener el dolor.

"¿Qué debo hacer...?" preguntó desconcertado ¿qué se podía hacer para salvar a Yu Birei?

["Pista, la habilidad innata del espíritu de la hierba y madera: entrar en los sueños"] El elfo del amor de repente dio una pista.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora