CAPITULO 113

84 20 0
                                    

"¡Es Zhuque!"

Chen Ranzhu volvió a ver a Zhuque y tensó un poco su postura, preguntándose si este querido mayordomo jefe podría ver la perla.

"Saludos, Su Majestad."

Zhuque se acercó rápidamente y saludó a Chen Ranzhu, no esperaba que Su Majestad trajera a ese hombre hoy, parecía que realmente había cierta camaradería.

"Levántate."

Chen Ranzhu igualmente sólo dijo una palabra, con la intención de probar la reacción de Zhuque. Pero para su sorpresa, tan pronto como las palabras salieron de su boca, vio un destello de luz blanca y una gran guadaña de plata surgió de repente y se lanzó hacia su cuello.

Con un sonido ahogado, fue atraído hacia el abrazo de Shang Dong y vio como su espada larga, envainada, bloqueaba el ataque de Zhuque.

Zhuque miró con suspicacia a Shang Dong de Chen Ranzhu y luego a Shang Dong de Chen Ranzhu y le dijo a Shang Dong, no muy seguro: "¿Su Majestad?"

Shang Dong asintió y volvió a cambiar a su propia forma. Chen Ranzhu también se quitó la máscara, mostrando una sonrisa avergonzada.

Zhuque ya estaba petrificado de asombro, Su Majestad... Su Majestad realmente le había pedido que se vistiera como el Rey, y que vagara por el Palacio de los fantasmas, ¿cómo podía ser esto algo que Su Majestad haría?

"Fui yo quien le rogó a Su Majestad que jugara conmigo por una vez".

Chen Ranzhu se dio cuenta de su sorpresa y se apresuró a cargar con toda la culpa, afirmando que Shang Dong no se había ofrecido voluntario.
Zhuque se quedó sin habla, lo que era aún más horroroso, que Su Majestad, que siempre había dicho que no, no pudiera resistir la insistencia de una persona y jugara con él a un juego tan absurdo.

Chen Ranzhu apretó la máscara en su mano avergonzado, cómo se siente cuanto más explica más oscura se vuelve...

"Es sólo un cambio de identidad, no es para tanto". Shang Dong dijo con indiferencia, pero su mirada barrió Zhuque con una ligera advertencia.

Zhuque se puso rígido, dándose cuenta de su ofensa. No esperaba que Su Majestad le diera tanta importancia a esta persona, con razón había prometido tan confiadamente en aquel momento que Su Majestad no volvería a hacer daño a nadie mientras le permitieran reunirse con Su Majestad el Rey Fantasma. Esta confianza le fue claramente otorgada por Su Majestad.

Viendo que el ambiente estaba un poco estancado, Chen Ranzhu se apresuró a redondear la situación, "Sigue siendo este Maestro Zhuque el bueno, reconoció que algo iba mal enseguida, me siento mucho más tranquilo contigo al lado de Su Majestad."

Estaba claro que había hecho algo mal, pero fue Zhuque quien fue criticado, lo que le hizo sudar mucho.

"¿Cómo te llama Su Majestad? ¿Qué tipo de honorífico usas?" Sin embargo, el enfoque de Shang Dong era muy extraño.

Chen Ranzhu lo fulminó con la mirada, ¿no debería ser llamado así?

Por supuesto que no, Shang Dong le devolvió la mirada.

"Exactamente, Su Excelencia puede dirigirse a mí como Zhuque". Sin embargo, Zhuque era muy perceptivo e inmediatamente cambió sus palabras.

Chen Ranzhu frunció el ceño, ayer era un don nadie y ahora estaba dejando que Zhuque se dirigiera a él como Señor, esto era sin duda demasiado para caer en la cara de Zhuque.

"Lord Zhuque no es ...."

Estaba a punto de decir que no había necesidad de hacerlo cuando recibió un fuerte giro de Shang Dong y gritó con un doloroso ouch: "¡Para qué me pellizcas!".

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now