CAPITULO 43

190 43 4
                                    


Chen Ranzhu permanecía de pie, como si la gente a su alrededor no pudiera sentir su presencia. El Anciano de los Cien Asuntos estaba de pie a su lado con un rostro viejo y frío, mientras Qiu Yun y las otras pequeñas hadas eunucos familiares servían el té al Monarca Divino y a Yan Huaiqing. Los dos se sentaron juntos en una atmósfera sonriente y cordial.

El Monarca Divino miraba a Yan Huaiqing como si fuera una esponja empapada en agua, suave y húmeda, su cuerpo ligeramente inclinado hacia Yan Huaiqing, mostrando cuánto se preocupaba por él.

La cara de Yan Huaiqing era como una máscara de sonrisa, el fondo de sus ojos estaba a medias, sin embargo, la sonrisa en las comisuras de su boca era suave como un hombre de profundo amor. Su tono es suave, como el viento de la luna primaveral, con encanto y belleza, tejiendo un sueño psicodélico para que la gente se hunda en él.

Cuando Chen Ranzhu contempló esta imagen, el fuego de su corazón se encendió y se acercó enfadado, con ganas directas de volcar la mesa. Sin embargo, su mano atravesó el tablero de la mesa y no tocó nada.

¿Qué era aquello?

Se miró la mano con cierta confusión, pero en ese momento no podía importarle menos, primero tenía que separar a los dos hombres. Sentó su trasero entre los dos hombres y extendió la mano para separar sus caras.

"El Mar del Norte está desolado y el sustento de la gente es difícil, parezco preocupado pero siempre siento que no tengo poder". dijo Yan Huaiqing.

"¡Entonces no deberías ser ningún Monarca Inmortal del Mar del Norte, deja que lo hagan los que puedan!". Chen Ranzhu rechinó los dientes y dijo.

"Huaiqing ama al pueblo como a un hijo, dile directamente al Anciano Bai Si que necesitas y ordenaré a alguien que lo prepare". Han Yuchen dijo.

"¿Eres un cerdo? ¿O tienes agua en la cabeza?" Chen Ranzhu reclamó exasperado.

"Gracias, gobernante divino. Yo, Huaiqing está avergonzado en su corazón".

"¡Me temo que estás rodando por el suelo de alegría!"      

"Los asuntos de Huai Qing son mis asuntos."

"¡Eres un fantasma! ¡Tú, policía del Pacífico, tienes mucho control!"

NT: Recuerden que "policía del pacifico" es un término usado para los que son muy controladores y que hacen muchos planes como los norteamericanos. Ejem... yo solo traduzco, no es mi pensar.

Chen Ranzhu estaba tan furioso que no pudo soportarlo y se levantó de inmediato, tratando de arrastrar al monarca divino por el cuello. Como resultado, puede que usara demasiada fuerza y se abalanzara accidentalmente. Al oír sólo un ruido sordo, abrió los ojos mareado y se encontró rodando fuera de la cama.

Era una pesadilla. Respiró aliviado.

"¿Por qué te has caído de la cama?" Han Yuchen estaba riendo y llorando, todavía estaba fuera leyendo un libro cuando oyó un ruido sordo, se sobresaltó y se apresuró a echar un vistazo. Sólo para encontrar que Chen Ranzhu realmente se había caído de la cama, qué infiel era esto al sueño.

"¡No, es por tu culpa!" Chen Ranzhu echó un vistazo a su cara y se puso furioso, ¿cómo se atrevía a ser amable con Yan Huaiqing?

¿Por mi culpa? Han Yuchen se quedó helado, estaba sentado leyendo un libro, sin mover nada, ¿cómo podía ser por su culpa?

"¡Todo es por tu culpa! Soñé que tú y Yan Huaiqing se besaban y lo pasaban bien, ¡y eso me cabreó!". Chen Ranzhu dijo apretando los dientes.

Han Yuchen se sintió impotente y se arrodilló en el suelo, lo levantó y lo colocó suavemente en la cama, secándole el sudor de la comisura de su frente, un poco angustiado. Qué enfadado estaba ahora en el sueño por haberse metido en este estado.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now