CAPITULO 93

100 22 1
                                    

No había estado aturdido durante un tiempo antes de que Shang Dong hubiera regresado.

¡Tan rápido!

Se levantó asombrado, teniendo una nueva percepción de la velocidad de Su Majestad el Rey Fantasma.

Shang Dong resopló con desdén, sólo por estas insignificantes hormigas no merecía la pena hacerle luchar, si no fuera por él, definitivamente no habría hecho este viaje. Se acercó a Chen Ranzhu e inhaló el dulce aroma de su cuerpo antes de quitarse por fin el pútrido olor de los pocos que acababa de oler.

Chen Ranzhu miró a los tres hombres que aparecieron frente a él de la nada, aullando y rodando por el suelo de dolor, y chasqueó la lengua, sabía que los métodos de Shang Dong no serían ligeros.

"Hey, hola de nuevo". Levantó la barbilla del líder del grupo con una rama y sonrió como un gato que ha robado un pez.

Cuando el hombre vio que en realidad era Chen Ranzhu, un destello de horror cruzó su rostro, que volvió a convertirse en malicia.

"¿Cómo te atreves, Chen Ranzhu? Como gran discípulo de la Secta Espada del Pabellón Liuguang, a confabularte con un cultivador fantasma y matar a un compañero discípulo, después de informar al Líder de la Secta, definitivamente te arrancaré los tendones y los huesos y aboliré tu nucleo espiritual".

Chen Ranzhu levantó las cejas, oh~ así que todavía soy una especie de gran discípulo de la Secta Espada, parece que mi estatus no es bajo. Torció la cabeza para mirar de nuevo a Shang Dong, el escenario de este mundo era sorprendentemente opuesto al cultivo humano y al cultivo fantasma, parecía que su dedo dorado se iba a convertir en un dedo negro.

"¿Y tú qué eres?" Le dijo al líder del grupo, que llevaba medio día luchando y aún no sabía su nombre, así que no podía seguir diciendo "tú" y "hola".

La cara del hombre se puso roja al escuchar, y parecía insultado, sus dientes crujían mientras miraba fijamente a Chen Ranzhu durante un tiempo.

"¡¿Cómo te atreves a humillarme así?! No creas que sigues siendo el gran discípulo de la Secta de la Espada, ahora no eres más que una rata callejera a la que todo el mundo grita. Cuando regrese esta vez, le diré al Líder de la Secta todo lo que has hecho, ¡y puedes esperar a ser arrestado por el Inspector Celestial!"

Chen Ranzhu resopló impotente, preguntar por su nombre era un insulto, así que si le preguntaba por su altura, peso y circunferencia unas cuantas veces más, este tipo tendría que tirarse al río. Lo primordial es preguntarle por su nombre.

"Responde a todo lo que te pregunte, ¿vale?" Chen Ranzhu le dio dos golpecitos en la cara con la rama de un árbol, su tono era suave, pero la expresión de su cara claramente no era esa.

Estos tipos eran los que no se habían dado cuenta de su situación, ahora estaban en sus manos, como decía el refrán, "El hombre tiene el cuchillo y yo soy el pez"

NT: Significa que el poder de la vida y la muerte está en manos de otros, y tú estás en posición de ser sacrificado.

"Tú... ¿cómo has llegado a ser así?" El hombre preguntó incrédulo, la razón por la que tenía tanto valor para atreverse a lanzar, es que conocía la naturaleza de Chen Ranzhu, nunca les haría nada. Sin embargo mirando a Chen Ranzhu en este estado ahora, era obvio que había una enorme brecha con su percepción.

Así que así era, Chen Ranzhu se dio cuenta de repente. Parecía que su personaje anterior era demasiado bueno como para dejar que esta gente anduviera por ahí sin escrúpulos. Se dice que las personas son buenas para ser intimidadas y los caballos son buenos para ser montados por otros, y si nos fijamos en la forma en que estas personas están ahora un poco asustadas, es cierto.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now