CAPITULO 87

143 30 3
                                    


Chen Ranzhu suspiró larga y tristemente, sujetándose la barbilla y mirando fascinado la perla nocturna.

"No eres muy feliz estos días".

Yu Birei se había dado cuenta de que algo le pasaba, pero Chen Ranzhu no quería hablar de ello, así que tuvo que fingir que no lo sabía.

"¡No... no!"

Chen Ranzhu se quedó atónito por el comentario e inmediatamente se dio cuenta de que no era muy bueno ocultándolo, y se apresuró a mostrar una sonrisa, indicando que no pasaba nada.

Yu Birei le miró fijamente en silencio, sin hacer más preguntas ni refutar, pero sólo el significado de sus ojos hizo que la sonrisa en la cara de Chen Ranzhu colgara.

Endureció su cuerpo y buscó rápidamente una razón para excusarse, sólo para ser derrotado en silencio por la mirada de Yu Birei.

"Hay un pequeño problema".

"Qué es, dímelo y te ayudaré".

Er... Chen Ranzhu no se sentía muy bien, si realmente le daba este asunto a Yu Birei para que lo resolviera, ¿no sería lo mismo que el Dominio del Demonio entrara en guerra con el Reino Divino. No no, esto es temer que incluso si la misión se completa, el final será el mismo.

"Está bien, está bien, puedo manejarlo yo mismo".

Yu Birei, sin embargo, agarró su mano con fuerza y la sostuvo fuertemente en su corazón, con seriedad y persistencia escritas en sus ojos.

"Quiero que confíes en mí un poco más".

Chen Ranzhu se ablandó de inmediato, diciendo que esto era demasiado asqueroso. ¿No era suficiente confiar en él? Para ser honesto, sentía que era un niño blanco adoptado por un magnate, comiendo su comida y gastando su dinero, sin hacer nada más que disfrutar todo el día, mientras Yu Birei trabajaba duro y diligentemente en el exterior. En cambio, se sentía un poco avergonzado por la comparación.

"Yo..."

Yu Birei estiró un dedo y se lo llevó a los labios, moviendo suavemente la cabeza, con insistencia en los ojos.

Chen Ranzhu no tuvo más remedio que rendirse.

"¿Qué pasa sí... sí el Espejo Atrapa Cielos se entrega a Han Yuchen a voluntad y algo muy malo va a suceder, ¿qué debo hacer?"

Él resopló, sólo estas palabras que escuchó de sí mismo no siente fondo.

Yu Birei escuchó seriamente y reflexionó en su corazón.

"¿Qué tan graves son las consecuencias?"

Chen Ranzhu lo miró con asombro, ¡¿realmente lo creía?!

Yu Birei se rascó la nariz divertido, claro que lo creía, creía cada palabra que decía.

Chen Ranzhu sonrió tímidamente, pero sus ojos brillaban más que las estrellas, iluminados por el amor de Yu Birei.

"Tanto los dioses como los demonios caerán en el caos".

Yu Birei frunció las cejas, y se puso muy serio. Han Yuchen utilizó el Espejo Atrapa Cielos sólo para dar con el paradero de su amante, lo que significaba que si le permitían encontrar a esa persona tendría graves consecuencias.

¿Podría esa persona haber sido escondida por alguien dentro del Dominio del Demonio? Eso no sería tan malo como para involucrar ambos reinos, Divino y Demoniaco. Sería que la persona era tan inusual que después de encontrarlo, el Dominio del Demonio no sería capaz de entregarlo y el Reino Divino tendría que preguntar por él, lo que haría posible iniciar una gran guerra.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now