CAPITULO 27

238 51 4
                                    

"Saludos a Su Majestad."

Chen Ranzhu miró a Yan Huaiqing, que estaba de pie abajo, y la expresión de su rostro era simplemente la misma que la del Monarca Divino, fría como los copos de nieve en el reino del Polo Sur, uno tras otro, cubriendo el suelo fríamente.

Aquí vamos de nuevo, este tipo está tan atengo todo el día, y cuando no tiene nada que hacer, corre hacia el Monarca Divino para mostrar su presencia, ¿por qué no lo había visto tan activo antes? Al ver que su estado no está garantizado ahora, es tan diligente porque teme que no se cosechen los beneficios. Siendo ese el caso, apúrate y disuelve el compromiso con la hija del Dios de la Guerra del Polo Sur antes de mostrar sinceridad. De lo contrario, sería demasiado desvergonzado querer peces y patas de oso.

NT: 像这样鱼和熊掌都想要: "Fish I Want" es una obra maestra de la profunda discusión de Mencius sobre la vida y la muerte humana basada en su teoría de la buena naturaleza;  "Pescado, lo que quiero, pata de oso, también es lo que quiero, los dos no se pueden obtener al mismo tiempo, y los que renuncian pescan y toman patas de oso también lo son. Los dos no se pueden obtener al mismo tiempo, y aquellos que sacrifican sus vidas por la justicia también lo son"  En lenguaje latinoamericano sería "no se puede tener todo en esta vida".

Chen Ranzhu no ocultó su hostilidad hacia Yan Huaiqing, y tan pronto como llegó, sus ojos no eran sus ojos y su nariz no era su nariz, mostrando plenamente su rechazo al máximo.

NT: 眼睛不是眼睛、鼻子不是鼻子 Se usa esta frase "mis ojos no son mis ojos y mi nariz no es mi nariz cuando una persona no te gusta y pones cara quisquillosa en cuanto le ves. En lenguaje latinoamericano sería "me cae tan mal que pongo mi cara de fuchi" 

Una falta de respeto tan grande debería haber tenido consecuencias, tanto en los asuntos públicos como en los privados. Sin embargo, la actitud indulgente del divino monarca, que hizo la vista gorda al respecto, le sostuvo de inmediato.

Yan Huaiqing saludó, con los dedos escondidos en las mangas ya apretados hasta volverse blancos, pero su rostro aún mostraba una cálida sonrisa como si no le importara.

"¿Qué pasa?"

"Sólo quería venir a ver a Su Majestad, no hay nada importante". Yan Huaiqing sonrió, sabiendo que lo que más le gustaba al Monarca Divino era su preocupación poco exigente.

"Si no hay nada, no tienes que venir, estoy bien". Han Yuchen dijo con indiferencia.

Ante estas palabras, Chen Ranzhu casi no pudo contener la risa, para salvarle la cara a Yan Huaiqing, apretó los dientes y frunció los labios con fuerza, aunque su expresión se torció horriblemente, también sabía que no debía hacer ruido.

Yan Huaiqing también se congeló, mirando con cierta incredulidad la actitud cada vez más gélida del monarca divino. Este tipo de actitud siempre se había dirigido así a los demás, pero nunca pensó que un día también se dirigiría a él de esa forma. Cuando barrió la expresión distorsionada de Chen Ranzhu con su resplandor, se sintió aún más furioso en su corazón, las emociones en su pecho casi estallando fuera de su máscara.

"Sólo quiero preocuparme más por su Majestad..." ocultó un destello de emoción dolida, ambos ojos mirando al monarca divino con una leve acusación de ligera pena.

"También podrías preocuparte más por Hu Yuxia".

Chen Ranzhu silenciosamente dio un pulgar hacia arriba al Monarca Divino en su corazón, este poder de responder es demasiado fuerte, la persona promedio realmente no puede aguantarlo.

Yan Huaiqing se calmó después de escuchar esto en su lugar, el Monarca Divino sonaba como si estuviera celoso con estas palabras, por lo que podía ver que todavía se preocupaba por él.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora