CAPITULO 67

133 33 0
                                    

En esta competición, Yu Birei había jugado excepcionalmente bien y había llegado hasta el final, dejándole a él y a Lan Chenshang la lucha por el primer puesto. Es un poco más fuerte que Lan Chenshang, por lo que sus posibilidades de ganar no son muy buenas, y aparte de Chen Ranzhu, que sigue siendo optimista con él, nadie cree que pueda vencer a Lan Chenshang.

Los dos hombres más jóvenes y con más talento del Pico de la Espada de Xuanyuan estaban en la arena de artes marciales, uno frío por fuera y caliente por dentro, tan orgulloso como un bambú verde, el otro caliente por fuera y frío por dentro, tan profundo como un lago helado, pero ambos brillaban por su estilo, haciendo que la gente los alabara.

"¡Por favor, dame mas consejos!" Lan Chenshang ya había encendido un monstruoso espíritu de batalla, admiraba al hombre que tenía delante y no podía esperar a luchar contra él.

Yu Birei enganchó las comisuras de sus labios, sonriendo con una sonrisa de aspecto tranquilo que probablemente sólo Chen Ranzhu podría decir que era una falsa sonrisa profesional.

"¡Por favor, dame mas consejos!"

Yu Birei desenvainó una espada larga negra y plateada, con una horrible cabeza de bestia engastada con gemas escarlata en la empuñadura, que emitía una ominosa luz roja. La espada brillaba con luz, reflejando claramente su apuesto rostro, pero fluyendo con un color espeluznante como si estuviera viva.

Tomó la delantera, inclinándose y desapareciendo de su sitio, su espada larga cortó un elegante arco, liberando al instante garras y dientes negro plateados que golpearon a Lan Chenshang a una velocidad vertiginosa. La velocidad era tan rápida que el qi de la espada negro plateado era como si estuviera vivo, y después de ser esquivado por Lan Chenshang, aún encontró un ángulo complicado para atacarle, tan rápido que sólo se podían captar varios estigmas.

Yu Birei agarró su espada con fuerza, sus ropas traquetearon, y el poder de la espada tragándose los cielos y destruyendo la tierra se precipitó con sus movimientos, presionando a Lan Chenshang tan fuerte que apenas podía blandir la espada en su mano.

"¡¿Cómo es esto posible?!" Lin Hong murmuró, sabía que Yu Birei era poderoso, pero definitivamente no esperaba que fuera tan poderoso. Tenía que saber que Lan Chenshang era el gran discípulo jefe que había sido cuidadosamente entrenado por Pico Espada XuanYuan, pero ahora sería suprimido por un tipo que venía de un camino salvaje.

Chen Ranzhu levantó las cejas, sus ojos llenos de suficiencia y orgullo, lo que era imposible. Yu Birei había sido cuidadosamente condicionado por él con todo tipo de píldoras, y si uno le tomara el pulso, sabría cuán amplios se habían ensanchado los meridianos de su cuerpo, cuán grueso y pesado era el qi diabólico, y cuán llenas estaban las píldoras diabólicas. Junto con su propio talento y su duro trabajo, no es algo que la gente corriente pueda evaluar.

Los ojos de Yu Birei eran agudos mientras esquivaba el ataque de Lan Chenshang con un giro, dándose la vuelta y levantando su espada en la mano, parando la espada de Lan Chenshang en el momento justo. Movilizando la abundancia de qi demoníaco de su cuerpo hasta el extremo, se abalanzó sobre Lan Chenshang de una sola vez.

La espada en su mano era tan rápida como un relámpago, e incontables intenciones de espada se convirtieron en cuchillas negras plateadas que volaron hacia Lan Chenshang, después de que apenas hubiera bloqueado la mayoría de ellas, aún así atravesaron sus defensas y cortaron su cuerpo. ¡Un ojo atento podría ver que estas heridas estaban exactamente en la misma posición que las que Chen Ranzhu había recibido!

Con sus pensamientos, la intención de la espada negra plateada fluía imprudentemente, acosando constantemente a Lan Chenshang. La espada de escarcha fue fácilmente desviada por él, incapaz de hacer ningún daño en absoluto.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now