CAPITULO 103

77 21 0
                                    

"No lo hice, estás sedienta de sangre."

Mo Guilan miró furiosamente a Sun Xiao Fang, su aterradora mirada realmente obligó a Sun Xiao Fang a dar dos pasos atrás, temblando y cubriéndose el pecho, como si estuviera horrorizada.

Sun Xiao Fang rió fríamente: "Vaya, vaya, después de matar a mi hermana, todavía quieres matarme, ¿verdad? ¿Crees que tengo miedo a la muerte? Si tuviera miedo, no le habría dado este dolor de cabeza a mi hermana".

Cayó de rodillas con un ruido sordo y tocó el suelo con la cabeza en un gran saludo.

"¡Ruego al Maestro de la Secta y al Diácono que busquen justicia para mi hermana!"

"¿Sabe el diácono que solía haber una nueva discípula en el Pabellón de Liuguang llamada Liu Han, tan hermosa como una flor, soportando un débil sauce, que fue buscada por todos los discípulos tan pronto como llegó, dominando a Mo Guilan en el candelero. Entonces hizo que mi hermana la ayudara a engañar a Liu Han y le tendió una trampa para arruinarle la cara. Incapaz de soportar la humillación, Liu Han abandonó el Pabellón de Liuguang".

"También estaba Lu Ping, un discípulo de la Secta del Cuchillo, que siempre había visto mal a Mo Guilan y siempre tenía conflictos con sus palabras. Mo Guilan siempre le guardó rencor y conspiró con otro discípulo para arruinar su Nucleo espiritual en la arena de artes marciales, dejándolo como un inválido que sólo podía trabajar como sirviente barriendo pisos en Ping Tian Jian."

    ......

Sun Xiao Fang sacudió todas las cosas que Mo Guilan había hecho sin falta, un esquema terriblemente venenoso tras otro, dejando a todos estupefactos.

Mo Guilan había dejado de llorar y su rostro sombrío había disminuido su belleza, haciéndola parecer tan siniestra como una serpiente. Sabe que lo más importante ahora no es llorar por compasión, sino morder la bala y decir que todas esas cosas son falsas para salir del fango.

"Mo Guilan ¿conoces el crimen?" El inspector preguntó de nuevo.

El rostro de Mo Guilan era plano, como si no pudiera ver la mirada de disgusto de todos, sólo dijo: "Todo es cuestión de pruebas, quién no sabría inventarse semejantes tonterías como Sun Xiao Fang".

"¡Tú!"

Sun Xiao Fang estaba furiosa, pero en realidad no podía aportar ninguna prueba. Mo Guilan siempre había sido una persona meticulosa, y ya había limpiado todo lo que había ensuciado, así que ¿cómo iba a darle a alguien alguna ventaja?

"¡Bien, entonces siempre es un hecho que mataste a mi hermana!" Sun Xiao Fang dijo con los dientes apretados.

Mo Guilan dio un latido, y sólo después de un momento dijo lentamente: "Como he dicho, la situación era caótica, y de ninguna manera tenía intención de matarla, sin embargo, tal situación sucedió."

Sun Xiao Fang rió fríamente: "Pero ya lo has dicho todo, de todos modos, no es asunto tuyo si matas a alguien o no".

Mo Guilan se limitó a bajar los ojos y oponer una resistencia silenciosa.

El Inspector Wang reflexionó por un momento y llamó a unos cuantos discípulos más para que hicieran preguntas en el acto, y la historia de todos era más o menos la misma, todos decían que Mo Guilan había matado a Sun Xiao Tong con su espada de la nada.

Revisó los resultados del examen de la Patrulla Celestial y se demostró que el cuerpo de Sun Xiao Tong sólo tenía esa única herida de espada, que casualmente golpeó la conexión de sus meridianos, causándole la muerte.

Informó de la situación al Líder de la Secta y consideró que las pruebas estaban todas allí y no había otra posibilidad.

El Maestro se acarició la barba, y sólo después de un largo rato suspiró y dijo: "Aunque Mo Guilan es mi discípula, un crimen así no debe ser perdonado".

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now