CAPITULO 69

120 32 0
                                    

"¡¿Qué?! ¡¿El Maestro líder de la secta quiere verme?!"

Chen Ranzhu había pensado que el asunto del trato se había resuelto después de tanto tiempo, pero no había esperado ser convocado por el Maestro de la secta de repente, y fue instantáneamente presa del pánico. El Maestro del Pico no querría dar la cara por Lan Chenshang y pedirle de nuevo su Flor Corazón Celestial Yuanzhou, ¿verdad? Ya la había usado, ¡no podría cambiarla aunque lo hiciera!

Cuando pensó en esto, su cara se aflojó y dijo muy enérgicamente que quería la flor, ¡pero no su vida!

Yu Birei le dio un golpe en la frente, pensar demasiado es una enfermedad, hay que curarla. A veces se preguntaba qué pasaba por la cabecita de Chen Ranzhu, ¿qué clase de iluso era para pensar que algo como quitarle el tesoro a alguien por la fuerza sucedería en una gran secta como la Secta Ningshi?

Si Chen Ranzhu conociera su pregunta, le habría dicho que todo se debía a la influencia de las novelas y los dramas televisivos a lo largo de los años, ¡además del hecho de que este era el Dominio del Demonio! ¡El Dominio del Demonio!

"El maestro probablemente está tratando de darte las gracias, no hay necesidad de entrar en pánico".

¿Agradecerme? Chen Ranzhu estaba un poco confundido, ¿por qué debería ser agradecido?

Yu Birei expresó impotencia al ver que su cerebro estaba relleno de algodón y no daba vueltas, este tipo tenía una impresionante falta de sentido común, ¿acaso pensaba que la Píldora Rompedora de Espejismos era para uso propio de Lan Chenshang? La Píldora Rompedora de Espejismos de rango púrpura de grado superior era para Gu Beihan, y Lan Chenshang no era digno de usar una píldora tan preciada.

De esta manera, Chen Ranzhu sólo entendía un poco, siempre y cuando no pidiera sus cosas de vuelta de todos modos. Después de relajarse, se encontró con los ojos de Lan Chenshang e instantáneamente se estremeció. Por qué eran esos ojos tan extraños, húmedos, como un gran cabello dorado, con admiración y adoración.

Se tocó el brazo con un escalofrío malvado, este estado de Lan Chenshang no encajaba del todo con su persona, le hacía sentirse incómodo, siempre se sentía peludo por todo el cuerpo. Se escondió detrás de Yu Birei y asomó la cabeza para mirar a la defensiva a Lan Chenshang.

Yu Birei se adelantó y bloqueó todo su cuerpo, arqueando la mano hacia Lan Chenshang y haciéndole un gesto para que le abriera paso. No le gustaba la forma en que Lan Chenshang miraba a Chen Ranzhu, como si sus tesoros hubieran sido accidentalmente revelados un poco por un ladrón que los había espiado.

Cuando llegó a Qiu YuYuan, Chen RanZhu se dio cuenta de que realmente no había comparación, Gu BeiHan que había tomado la Píldora Rompe Espejismos estaba realmente en un estado completamente diferente. Anteriormente Gu Beihan hizo todo lo posible por contenerse, todavía mostraba un rastro de manía, que era completamente diferente de la intención de su espada, y hubo una especie de desobediencia cuando los dos lados se unieron.

El actual Gu Beihan estaba de buen humor, y sus dos ojos brillaban con luz, como estrellas iluminando su noche. La sensación de incongruencia en él se desvaneció por completo, y aunque seguía cubierto de un aura helada, no era tan aguda y punzante.

"Discípulo Chen Ranzhu/Yu Birei vea al Maestro Pico".

"Por favor, levántese rápidamente". Gu Beihan directamente dio un paso adelante y ayudó a Chen Ranzhu a levantarse, su manera calmada era impactante.

Chen Ranzhu era el que estaba conmocionado, sentía como si la mano de Gu Beihan sujetando su brazo fuera como un hierro candente, quemando su cuerpo con pánico, quería sacarlo pero tenía miedo de no dar la cara a Gu Beihan, al final sólo pudo levantarse rígidamente.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now