CAPITULO 82

119 26 1
                                    

Pronto, con la precipitada llegada de Lan Chenshang, llegaron las buenas noticias: ¡se había encontrado la Flor de la Vida Pasada!

"Según el viejo antepasado Jiu Ding, la Flor de la Vida Pasada, había sido vista en el Reino Secreto Chaihuang, pero allí estaba custodiado por demonios, por lo que era muy difícil acercarse". Lan Chenshang dijo.

Cuando escuchó la noticia, se sintió feliz y preocupado a la vez, porque aunque la noticia era buena, también era muy difícil de conseguir. El demonio pertenecía al Abismo y era muy fuerte, además aquel era su territorio, por lo que naturalmente tenía la ventaja de luchar en casa.

"Me temo que tenemos que enviar a alguien con el nivel de Demonio General para ir allí antes de que podamos ir a buscarlo". La mirada de Lan Chenshang apuntó hacia Yu Birei, preguntándose si estaba dispuesto a hacer su parte en esto.

"No es necesario". Yu Birei se negó rotundamente.

El rostro de Lan Chenshang se enfrió mientras le lanzaba una mirada furiosa: "En ese caso, tampoco te molestaré...."

Antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido por Yu Birei.

Yu Birei le dirigió una mirada débil, acarició la cabeza de Chen Ranzhu con cierta desgana y dijo: "Iré personalmente".

Chen Ranzhu estaba desconcertado e inmediatamente flotó a su lado, ansiosamente tratando de disuadirlo, "¡Los demonios son tan poderosos ¿por qué necesitas ir tú solo? sólo llama a unos cuantos generales demonio más para que vayan y lo rodeen!"

Sin embargo, Chen Ranzhu no entendía la mente de Yu Birei, la flor era extremadamente preciosa y si la dejaba en manos de otros, temía que algo pudiera pasar. Iba a asegurarse de poder traer la flor de vuelta, por lo que no podía dejar que Chen Ranzhu quedara atrapado en un estado de desapego de nuevo.

Sólo entonces el semblante de Lan Chenshang se alivió, y tuvo algo de conciencia: "Iré contigo".

Sólo entonces Yu Birei volvió su mirada hacia él, evaluándolo con un poco de escrutinio. Nunca había entendido por qué Lan Chen Chenshang estaba tan interesado en Chen Ranzhu, ya que sus encuentros fueron pocos y distantes entre sí, sin embargo, Lan Chenshang estaba tan interesado en sus asuntos. Había pensado que Lan Chenshang tenía los mismos sentimientos que él, pero más tarde se dio cuenta de que no era así, porque amar a alguien no podía disimularse.

"Como desees."

Chen Ranzhu observó con expresión perpleja cómo los dos hombres llegaban a un acuerdo y saludó débilmente con la mano, esperando que vieran su llamada. Realmente no había necesidad de arriesgar tanto para conseguir la Flor de la Vida Pasada, mientras trabajara duro en las misiones estaría sobrio pronto.

Desgraciadamente, como persona transparente, no tenía nada que decir, y sólo podía ver cómo Yu Birei lo entregaba a Lin Hong.

"Mientras yo esté fuera, debes vigilar a Chen Ranzhu en cada segundo, Águila Roja y Sombra Destrozada son en los que puedes confiar, acude a ellos directamente si ocurre algo". Yu Birei explicó a Lin Hong.

Lin Hong tomó todo esto en serio y aceptó la tarea con gran solemnidad. Podía entender la precaución de Yu Birei, después de todo, Chen Ranzhu no tenía ni una pizca de auto conservación ahora; pero en privado sentía que estaba haciendo demasiado alboroto, ¿podía alguien más en el fuertemente custodiado Palacio Demonio atacar a una persona descaradamente? Sin mencionar que esta persona era una de las personas del Emperador Demonio.

Chen Ranzhu no pudo irse con él, y sólo pudo observar cómo Yu Birei partía impaciente con Lan Chenshang. Dejó escapar un largo y triste suspiro y se sentó junto a su propio cuerpo, acariciándose los muslos con el ceño triste.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora