1.

4.8K 302 123
                                    

La familia Kim era una familia promedio a los ojos de sus vecinos y aunque se habían mudado en muchas ocasiones por el trabajo de su padre, a cada lugar al que iban todos opinaban lo mismo, la familia Kim era una familia ejemplar.

El señor Kim era militar mientras que la señora Kim se desempeñaba trabajando como enfermera en la base militar, tenían un solo hijo que hacía artes marciales desde pequeño y era muy bueno en los estudios.

Sin embargo, nadie sabía que su padre no solo era militar, sino que también era el líder de un equipo secreto de espías dentro de la unidad militar y su madre, aunque se desempeñaba trabajando como enfermera, en realidad era una experta doctora que realizaba trabajos que no se podían registrar en hospitales.

Felix no conocía otra vida más que la de ser el hijo de un matrimonio de militares, su padre lo inscribió a deportes extremos desde pequeño, nada de titubeos ni de sensibilidad, el señor Kim era estricto y severo con su propio hijo, después de todo lo estaba criando para eventualmente unirlo a su unidad secreta, esperaba que Felix pudiera desenvolverse en misiones de alto riesgo.

Sin embargo, mientras su hijo menor se desarrollaba, el señor Minseok y la señora Krystal se vieron particularmente alarmados, después de todo, el muchacho grande e intimidante que habían idealizado en su mente no era nada parecido a su pequeño y esbelto hijo.

—son tus genes—Krystal dijo, mirándolo fijamente—eres chaparro y adorable, tiene sentido para mí.

Minseok estaba serio y de brazos cruzados, Felix acababa de cumplir catorce años y estaba comiendo pastel mientras veía televisión—bueno, lo guapo lo sacó a ti.

—como doctora solo puedo decirte que no crecerá más, su show se corta al metro y sesenta.

—un poco de fe, yo digo que uno y setenta—Minseok dijo, sirviéndose una porción de pastel—pero no hay manera de que pueda entrenarlo—susurró un poco inquieto.

La mujer de cabello corto hasta los hombros miró a su hijo, claramente pensativa—podemos convertirlo en doctor, pero todavía creo que deberíamos entrenarlo, es mejor estar precavido.

—bien.

Felix sabía que tenía una complexión mucho más esbelta que los niños de su edad y a menudo los varones en la escuela se le confesaban porque creían que era una niña, nunca se había molestado por ello, pero lo hizo volverse más severo con sus propios entrenamientos, sin embargo, por más que entrenará y entrenará, no había manera que ganará músculo, era fuerte, pero no crecía.

—vamos, Felix, no hay necesidad de frustrarse por eso—su padre le dijo cuando cumplió diecisiete—estás bien así.

—pero yo quiero trabajar contigo, no quiero dedicarme a la medicina como mamá—dijo determinado.

Krystal que estaba leyendo una novela levantó la mirada de su libro—¿Qué tiene de malo dedicarse a la medicina? Tiene sus riesgos también.

—pero yo quiero ser un espía—Felix dijo, tenía el ceño fruncido y una expresión enfadada, pero su rostro era tan hermoso que solo se veía adorable.

Su madre sacó su celular y le tomó una foto—yay, con esto completo mi álbum de las expresiones enojadas de Felix.

—oh, a ver—Minseok se acercó a su esposa y Felix puso los ojos en blanco.

—¿Puedes tomarme en serio?

—te tomo en serio—Krystal dijo, mostrándole la foto a su esposo—pero eres mi guapo hijo que conquista corazones por doquier, hasta siento que es un desperdicio que te vuelvas militar.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now