extra

945 149 89
                                    

Antes creía que las personas nacían con un propósito, quizás destinados a un único objetivo que solo ellos podían cumplir.

Sin embargo, es absurdo creer que una partícula tan diminuta e insignificante en el universo tenga un propósito más que existir.

Sí, es seguro que hay personas haciendo grandes cosas, probablemente liderando grandes ideas, quizás llevando a cabo pequeños gestos que cambian la humanidad, tal vez incluso llenando grandes estadios.

Cada persona hace de su vida lo que se atraviesa en su camino, pero creer que ser o hacer algo define tu existencia es un poco extraño.

¿Qué hay de las personas que tropecemos en nuestros objetivos y debemos cambiar continuamente la trayectoria de nuestro futuro? 

Los troncos en la chimenea se consumen mientras están sentados en el piso frente a ella, su madre hizo chocolate caliente y salió a buscar leña con su padre y Sungchan, probablemente para darles privacidad.

Felix no sabe por dónde debería empezar.

Pero no necesita hacerlo, Hyunjin habla primero—cuando dijeron que habías muerto... Quise morir también.

No pudo evitar tragar saliva, sus manos se aferraron a la taza caliente—lo siento.

Hyunjin negó con la cabeza—era necesario ¿Cierto? Si no fuera así entonces no estaríamos aquí ¿No?

Asintió, bebió un poco del chocolate y se atrevió a hablar—siempre quise ser como mi papá, él es genial, mi padre y mi madre se conocieron en la milicia, mi padre se desempeñaba como médica, pero empezó a entrenar junto a mi padre e hicieron algunas misiones juntos, cuando nací, intentaron cesar en sus misiones tanto como podían, mi madre se estableció como médica para la milicia, pero mi padre siguió haciendo misiones, creí... Creí que eso podría ser para mí también.

No pudo imaginarlo, no podía imaginar a su esbelto y delicado novio siendo un militar entrenado para ese tipo de vida, pero tenía sentido para él, explicaba el comportamiento confuso de Yongbok.

—mi madre quería que estudie en la universidad y viviera una vida normal, pensé que lo normal era demasiado ordinario para el hijo de dos agentes encubiertos—murmuró avergonzado—pensé también que vivir una vida ordinaria haría que fuera una debilidad para ellos, soy demasiado joven aún—admitió—y no sé tomar buenas decisiones.

—¿Ser Yongbok implicaba serlo toda tu vida?—quizás era una pregunta obvia, pero Hyunjin la sintió necesaria.

—sí, me volvió loco—dijo con tristeza—no quería ser Yongbok, pero me adapté a ella e hice lo mejor que pude, bueno, decir que me adapte a ella es una gran mentira, desarrollé mi personalidad junto a la de ella, es un poco vergonzoso.

Hyunjin tomó su mano con cuidado, acarició sus dedos y notó la ausencia del anillo blanco—¿Lo tiraste?

—no, está guardado, es lo único que me queda de Yongbok, pero—Felix miró su mano y sonrió—¿Por qué tienes mi anillo marrón?

Ruborizado, Hyunjin se lo quitó—lo encontré en el piso cuando estábamos en un programa musical, iba a devolverlo, pero no encontré la oportunidad y luego simplemente pareció inapropiado decir "Yongbok tengo tu anillo", solías decir que un secreto es lo más preciado que tiene una persona, tu anillo de promesa fue mi secreto por mucho tiempo—él lo dejó sobre su palma—pero ahora puedes guardarlo junto al anillo blanco, deberíamos olvidarnos del pasado.

Felix lo tomó y asintió—estoy cansado del pasado—dijo con complicidad.—¿qué harás de tu vida ahora? 

Aquella pregunta hizo que Hyunjin titubeara, preguntándose si Felix lo querría aquí o si deberían estar distanciados por su seguridad—a mi... no lo sé—bajito, dirigió su mirada a las brasas. 

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora