3

1.4K 217 68
                                    

Entrenar para debutar era distinto que practicar, las tres chicas tenían un salón privado en un piso distinto al de las aspirantes, Seulgi era la mayor de las tres así que se encargaba de organizar todo y de hablar con los managers, ella seria la líder y a Felix le parecía que era muy adecuada para ello, y no solo porque fuera la mayor sino porque era muy comprensiva y amable a pesar de la imagen fría que parecía vender. 

—esta semana empezaremos a grabar nuestra canción debut—Seulgi les comentó cuando regresó de reunirse con el manager—vamos a estar trabajando muchas horas—dijo mientras preparaba la cena. 

Felix estaba ayudándole a preparar los rollitos de huevo revuelto mientras que Sooyoung iba limpiando lo que estaba sucio—comienzo a ponerme nerviosa— dijo la chica de cabello negro y corto.

—yo también—susurró Felix, vivir con las dos chicas no había sido dificil, Seulgi era tímida así que siempre se iba a cambiar al baño por lo que Felix la imitó y fingió ser tímido también, así podía cambiarse con privacidad, Sooyoung no era tímida y siempre andaba cambiándose delante de todas, pero ni él ni ella la miraban. 

Compartir la habitación tampoco había sido complicado, ninguna roncaba y todas tenían buenos horarios de sueño, así que no se interrumpían, la mejor parte de todo es que había aprendido mucho a cómo comportarse como una señorita gracias a Sooyoung y Seulgi, ambas eran muy femeninas y le enseñaban cosas que Felix nunca habría podido tener en cuenta. 

Al ser la menor de ellas e hija única de sus padres, las chicas le añadían su inexperiencia a su corta edad. 

Y todos los tampones que claramente no utilizaba los llevaba a donar a un hogar de mujeres, la señora del establecimiento le esperaba todos los meses y Felix sonreía ampliamente entregándole las cajitas, seria un problema cuando ya no pudiera salir tanto por su propia cuenta. 

—el manager dijo que esta era nuestra última oportunidad para escoger nuestros nombres, yo continuaré conservando mi nombre de pila—Seulgi dijo, finalmente colocando los platillos sobre la mesa—¿qué harán ustedes?

—yo creo que cambiaré el mío—Sooyoung dijo, sirviendo un poco de agua para cada una—mi nombre es muy largo así que creo que sería mejor tener uno profesional, pensaba que "Joy" suena bastante bien. 

Felix le miró con curiosidad—¿Joy? ¿como alegría?

La chica de cabello oscuro y corto le miró con una sonrisa tímida—bueno, quiero traerle alegria a mis fanáticos, me gustaría irradiar esa clase de energía ¿crees que es un poco tonto? 

Felix negó con la cabeza, de hecho, sonrió contento—¡creo que es muy lindo!

—¿qué hay de ti, Yongbok? ¿no crees que tu nombre es un poco largo y anticuado?—rio Sooyoung y Seulgi se cubrió la boca para evitar reír. 

—oye, mi nombre es lindo—aseguró, ligeramente avergonzado porque siendo honesto, su nombre ni siquiera parecía nombre para mujer—aunque tener un nombre artístico también estaría bien, sin embargo, no se me ocurre nada. 

Las tres estuvieron pensando mientras cenaban, entonces de pronto Seulgi dijo—eres japonesa ¿cierto?

Felix la miró y sonrió—sí—lo había olvidado por completo. 

—¿tal vez Pirichan? oí que le decían así a las personas lindas, pero me pregunto qué significará ¿lo sabes?

El rubiecito palideció, sabía japonés, pero aquel término estaba totalmente fuera de su conocimiento—¡oh! ¡sí! ¡le dicen así a las personas lindas!—repitió, haciendo una nota mental para buscarlo en google. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now