55.

735 136 90
                                    

A pesar del momento vivido con Hyunjin en el programa de música, Seungmin no dijo nada al respecto, después de todo estaba más preocupado por la carta de invitación del diseñador.

—quiere que seas embajadora—el productor dijo con el staff alrededor—podemos negociar un arreglo, pero la decisión te concierne directamente a ti, es una oportunidad difícil de dejar pasar—admitió.

Felix leyó la carta escrita en una bella cursiva, tragó saliva y se preguntó qué hacer—no sé qué responder.

—¿Te gustaría continuar tu carrera en el mundo de la moda? Podría ser algo interesante, conocerías a muchas personas importantes.—Jieun comentó.

—y está oportunidad podría no volver a repetirse, Maison Margiela es particularmente distinto.—agregó Seungmin—en mi opinión, al diablo los haters, esto es otro nivel.

Felix sonrió y trazo el papel de la carta, la tinta dorada de las letras—creo que sería interesante seguir adelante.

A los veintidós años Yongbok pasaría a ser una de las ídolos con mayor ingreso en el mundo del espectáculo. Según la empresa, con el nombramiento de Yongbok como embajadora de la marca, las partes vinculadas recibirían el mayor ingreso registrado al menos para tmo's.

El equipo involucrado en Maison Margiela era identificado por llevar adelante campañas con características artísticas que desafiaban las normas establecidas, a veces rozaban lo tétrico, pero nunca se desligaban de los matices elegantes y encantadores.

Para Seungmin funcionaba muy bien con Yongbok, después de todo había entrado al espectáculo con Raon, un grupo Idol que planteaba destruía el estereotipo de las ídols.

—te acompañaré durante las sesiones—Seungmin le dijo mientras armaban la agenda—Jieun no podrá asistir porque tiene que ocuparse del tour.

—¿Cuál es la idea? ¿Simplemente asistir al desfile de la nueva temporada?—Felix revisó la pantalla y vio algo anotado.

—si y no, también quieren que hagas una sesión de fotos, habrá otros artistas, aunque no se conoce el nombre de todos—murmuró con molestia—no quieren que se filtre nada.

—es comprensible, deben estar trabajando en esta campaña por mucho tiempo, involucrar ídolos implica arriesgarse en muchos sentidos.

—lo sé.

Cuando su horario acabó, Felix regresó al departamento con Junji, estuvo observando en su celular algunas campañas viejas y le gustó la idea de que trabajaban con reciclados, en general le pareció un gran grupo de trabajo. Destacó la necesidad de hacer parecer como muñecas de porcelana a las modelos y a los modelos en general, se veían como cuerpos hermosos, pero sin vida.

Se preguntó qué es lo que planeaban con la imagen de Yongbok.

Debido a que el tour comenzaría pronto, la agenda con la marca sería ajustada y estaría bastante a las corridas, pero sonaba interesante y ya quería contarle a Hyunjin, sin embargo, ambos habían acordado contarse las cosas recién cuando estuvieran cerca de un anuncio oficial, solo por precaución, ambos podían ser un poco bocones.

—¿Crees que es justo? Todavía podemos hablar con Seungmin para que pida a los superiores que habrá de nuevo las actividades en solitario—murmuró mientras cenaban.

Seulgi negó con la cabeza—siendo honesta, yo no quiero una actividad en solitario como ir a un programa de variedades y eso, no sé si Sooyoung lo desea.

La idol de cabello corto y oscuro rechazó rápidamente la idea—lo único que quiero hacer como actividad en solitario es actuar y no tenemos tiempo así que estoy bien por ahora.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora