11.

1K 201 37
                                    

La manager Jieun llegó a las seis de la mañana, entró apenas seguridad le informó que ya había fanáticos alrededor del edificio, era la primera vez que en TMO'S un grupo tenía tanto impacto, todos en la compañía estaban sorprendidos de que hubiera tantos fanáticos esperando allí desde tan temprano solo para desearle feliz cumpleaños a Yongbok.

La rubia de pequitas estaba totalmente dormida abrazando una almohada y Jieun solo pudo sonreír, Seulgi se había levantado para abrirle la puerta y Sooyoung aún dormía.

—el evento empezará a las tres de la tarde así que sería bueno si se levantan temprano, desayunan y se bañan, así pueden comer algo rápido antes de ir hasta el sitio—Jieun dijo, hablando con Seulgi.

Después de lavarse el rostro y ordenar un poco alrededor, Seulgi empezó a preparar el desayuno con Jieun, la manager había traído té en hebras para prepararle algo que le gustará a Yongbok, ambas se sorprendieron cuando la Idol se despertó con su celular en la mano.

Ella pasó de largo hasta la puerta y salió, alarmando a Jieun que corrió detrás de ella—Yongbok ¿A dónde vas?

Felix se frotó el rostro y le miró curioso—oh, Jieun ¿Qué haces aquí?

—no tienes idea de lo que sucede afuera ¿Cierto?—ella sonrió y le hizo entrar de nuevo—hay muchos fanáticos esperando afuera para saludarte, no puedes salir así, tienes todo el cabello despeinado y la cara sucia, ve adentro ¿Qué ibas a hacer?

—¡Ah! ¡El cartero está afuera!—dijo con una amplia sonrisa—¡Hyunjin me envió un regalo!

Seulgi apareció por la cocina llevándose las manos a la boca—¡¿Qué?! ¡¿Estás hablando en serio?! ¡Eso podría ser problemático!

—no, no, lo envío a través de un amigo de confianza ¿Puedes ir a recogerlo por mi Jieun? Está esperando abajo—Felix le miró entusiasmado y Jieun suspiró.

—está bien, a ver qué envió—ella murmuró, saliendo del departamento.

La manager se sorprendió por el aumento de fanáticos afuera, tuvo que pedirles que no obstaculizarán la entrada y salida del edificio para no causar problemas a los vecinos, entonces se encontró con el cartero y supo que tendría que dar una buena excusa en la compañía para cubrir a Yongbok.

El cartero tuvo que ayudarle a subir la caja al ascensor y luego le entregó una caja más pequeña con un pastel.

Parecía un tipo de confianza porque no anunció quién enviaba el regalo, solo pidió una firma.

Jieun ya podía imaginar todos los artículos acerca del enorme regalo que ingresó al edificio en donde la Idol del momento vivía.

—¡No puede ser!—chilló impresionado Felix, sus ojitos se ampliaron al ver la caja enorme, de inmediato empezó a desatar el moño—nunca recibí un obsequio tan grande ¿No está loco?

—loco por conquistarte—murmuró Seulgi, expectante ante lo que hubiera dentro de la caja.

Felix tiró a un lado el lazo y abrió la tapa, gritó asustando a Jieun y Seulgi y probablemente despertando a Sooyoung—¡Es un gato gigante! ¡Me encantan los gatos!  ¡No puede ser!—repitió totalmente asombrado, sacándolo como pudo de la caja—¡Nunca tuve algo así! ¡Nunca siquiera imaginé algo así!—Felix no mentía, si bien había tenido juguetes de pequeños, en realidad no había tenido peluches y cosas lindas de este tipo, todo este nuevo mundo material era algo que estaba experimentando por primera vez, así que no podía evitar impresionarse cuando algo lindo aparecía delante suyo—¿Es mío?—susurró admirando al gato amarillo y gigante.

—tiene una tarjeta—Jieun le dijo con una sonrisa, entregándola.

Felix abrazó la felpa suave del peluche y se sintió cómodo y cálido, tomó el sobre y sacó la carta, esa no era la letra de Hyunjin, podía reconocerla, pero él le había dicho que le pediría a un amigo que lo enviará.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora