23.

976 188 37
                                    

—¿Entonces te quedarás toda la semana?—Chan le preguntó cuando le llamó para ir a recogerlo.

Hyunjin estaba dándose un largo baño en la tina, asintió—sí, Yongbok y yo... Hemos hablado y supongo que las cosas están bien entre nosotros, no lo sé, pero creo que será una perdida de oportunidad simplemente irme.

Su amigo rio del otro lado de la línea—bueno, si eso te hace feliz ¿Qué le dirás a la empresa?

—que me quedaré en casa de mis padres, dudo que vayan a buscarme—murmuró hundiéndose un poco más en el agua, pero se incorporó de inmediato cuando escuchó la puerta ser tocada.

—Hyunjin, deja de tocarte, ya tengo lista la canasta, apresúrate o te dejaré atrás—Yongbok dijo, haciendo que Chan ría y Hyunjin se ruborice.

—que no me estoy tocando, dios mío—.

Hoy irían al jardín de flores, habían estado haciendo tantas otras cosas que su interés inicial había pasado a segundo plano, sin embargo, hoy ocurriría, irían juntos a pasar la tarde al jardín, Seulgi no los acompañaría, ella dijo que prefería ver televisión bajo el aire acondicionado.

Hyunjin se secó rápido y se puso la ropa limpia, luego fue a su habitación y sonrió al ver a Jini en la cama, él y Yongbok estaban durmiendo juntos, era como un sueño y ya sufría ante la idea de volver a la rutina y no poder compartir la cama con ella.

Tomó su cuaderno y lápiz, y no demoró en bajar las escaleras, Yongbok estaba mostrándole su atuendo a la madre de Seulgi, hoy se había puesto un jardinero celeste pastel, debajo tenía una camiseta gris y había recogido su cabello rubio en una pequeño moño. 

—¡por fin, Hyunjin! ¡llevo una hora esperando!—se quejó Felix, mirándole con una expresión agotada. 

—ya le mostró su atuendo hasta a las vacas—comentó Seulgi, riendo bajito. 

Yongbok rodó los ojos y tomó la canasta—hoy no tengo ganas de pedalear así que te toca llevarme. 

—¿no te estás aprovechando un poco?—preguntó divertido, tomando la canasta para meter su cuaderno allí. 

—¿lo estoy?—Yongbok se llevó un dedo al mentón y fingió pensar, haciéndolo reír. 

—que tengan una linda tarde—les dijo la señora Kang, mirándoles con cariño. 


Hyunjin dejó la canasta para el picnic en el canasto de la bicicleta y se estiró mientras Yongbok se sentaba en la rejilla, el señor Kang estaba alimentando a las gallinas y rio al verlos. 

—bien, vamos—dijo el chico de cabellos oscuros, sonriendo al sentir las brazos de Yongbok rodeándole la cintura. 

En los días que llevaban en el campo de la familia Kang, por algunos momentos Hyunjin había olvidado que era un idol, no había nadie alrededor que realmente lo hiciera destacar por su apariencia o carrera, solo recordaba lo que era cuando tenía conversaciones profundas con Yongbok, pero luego de eso, lo olvidaba por completo y acababa sintiéndose como un simple joven que disfruta sus vacaciones de verano con el amor de su vida. 

Aunque llamarle amor de su vida a Yongbok tal vez podía ser un poco extremo, sin embargo, no podía negar que la idea le gustaba, no podía evitar pensar que el amor debería ser eterno tanto como la vida lo permitiera. 

—¿crees que el amor puede ser eterno?—le preguntó mientras pedaleaba sin mucho esfuerzo porque Yongbok pesaba menos que una pluma. 

—no lo creo—respondió, tomándole por sorpresa. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now