43

1K 155 33
                                    

Todavía faltaba media hora antes de que Jieun pasará a recogerle, así que Felix disfrutó unos minutos más con Hyunjin, el agua de la tina ya estaba enfriándose y los pétalos rojos se habían humedecido, sus piernas desnudas se rozaban contra las del idol, se sentía cómodamente cálido y adoraba la vista de Hyunjin con el cabello húmedo y la expresión risueña.

—¿En qué piensas?—preguntó curioso, perdiéndose en los ojos negros del idol.

—en ti—respondió con completa honestidad Hyunjin.

La risita de Felix resonó en el baño—estoy justo aquí ¿Cómo puedes estar pensando en mi mientras estás viéndome?—sus mejillas se ruborizaron, pero su corazón latió apresurado.

—es muy sencillo, te veo y pienso en ti, pienso en lo bonito que eres, en lo feliz que soy contigo y en todo lo quisiera hacer antes de que te vayas ¿No pasan demasiado rápido las horas cuando uno esta enamorado? Pero pasan increíblemente lento cuando no estás viendo a tu enamorado, así me siento—Hyunjin dijo, levantándose del agua primero, recogiendo una bata para sí mismo y otra para su novio—come algo antes de irte.

—seguro—.

El Idol le extendió su mano y Felix la tomó con cuidado, saliendo de la tina con ayuda de su novio, Hyunjin lo secó con cuidado e incluso le ayudó a volver a vestirse, teniendo especial cuidado y dedicación con los lazos de su vestido.

—¿Por qué trajiste vestido hoy?—preguntó curioso, luchando para dejarlo impecable como cuando había llegado.

—porque es más fácil de quitar—rio el rubiecito, mirándole con cariño—¿No te gusta? ¿Te hace sentir incómodo?—Felix le miró preocupado.

Pero Hyunjin negó con la cabeza—no es eso, me gusta, te ves maravilloso con cualquier prenda, solo tenía curiosidad.

El idol se puso unos pantalones cortos y recogió una camiseta, se fue casi corriendo a calentar un poco de agua mientras el rubiecito se secaba el cabello, preparó dos platitos con porciones de pasteles variados que había pedido más temprano e hizo un poco de té aunque normalmente prefería café, pero le gustaba compartir con Yongbok tanto como pudiera.

Observó como el rubiecito se fue a sentar al sofá y se apresuró en llevar los platillos y las tazas de té, Yongbok le sonrió con cariño y se sintió iluminado, como si fuera una flor que inevitablemente se inclinará hacia el sol.

—compré diferentes porciones—susurró avergonzado—para que pruebes un poquito de cada una.

Felix mantuvo su dulce sonrisa y tomó uno de los platillos para probar, Hyunjin se llenó de alegría cuando notó a Yongbok disfrutar—uhm, cada uno es más bueno que el anterior, tienes buen gusto, Hyunjin.

Orgulloso, bebió un poco de té—¿Será?

—¿Qué es lo que haces aquí con Chan?—preguntó mientras disfrutaban de los pasteles.

Hyunjin miró alrededor, pensativo—bueno, juntos nada realmente, él se la pasa en su estudio o en la habitación y yo en la mía, solemos comer juntos o a veces vemos alguna película, anoche vimos una de terror—susurró espantado—casi me da un infarto.

Felix rio y le prestó atención—¿De qué era? No miro películas de terror, mi corazón no lo soporta.

—el mío tampoco, pero era de cuatro hermanos, estaban escapando de su padre, la trama es muy fuerte, quedé impactado con cada parte y la escenografía simplemente era fantástica, no era oscura y sombría, era hermosa—Hyunjin se entusiasmó hablando de la película y Felix le dedicó toda su atención, disfrutando de este rasgo del idol que pocos podían conocer, el chico que se mantenía serio y distante en realidad era muy dulce y divagaba mucho, era tan entretenido y colorido.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now