52.

722 141 63
                                    

Hyunjin se fue a la habitación y se recostó en la cama, dejó su celular a un lado, intentó mantener su mente dispersa, no pensar demasiado en lo que los demás hacían y él no podía, pero acabó pensando en ello igual.

A veces simplemente no se pueden evitar los pensamientos intrusivos, no importa qué tan excepcional y especial seas para los demás, solo basta verse en el espejo unos segundos con una mirada poco amorosa y uno mismo se corta todos los atributos.

La mayoría de las veces se sentía insatisfecho e insuficiente, pero no por falta de talento o de apoyo, sino más bien por ausencia de valor, aunque era absurdo creer que si le ponía un poco de valentía a sus actitudes entonces podría vivir libremente de la manera en que deseaba, el mundo no funciona así.

Las personas creen que viven de manera libre, pero no es realmente así, estamos ligados a un esquema social, desde antes de nacer ya tenemos nuestra vida social programada. No importa que sea un Idol y forme parte del pequeño porcentaje que es relativamente famoso y popular, incluso su vida como Idol estaba programada desde un inicio, incluso más estructurada que una vida ordinaria, Hyunjin como Idol tenía normas que obedecer por su contrato, tenía que comportarse de cierto modo por su imagen y por las fantasías extremas de algunos fanáticos.

Nadie era libre, las posibilidades se reducían a tener más suerte en un ámbito o en otro, Hyunjin tenía suerte, logró ser famoso, pero eso también tenía una consecuencia, al ser una figura pública era un bonito adorno que dedicaría su vida solo al placer y la satisfacción de los demás.

Creía que eso estaba bien al principio, pero desde que está saliendo con Yongbok, toda libre expresión es una condena para ambos.

Nunca le pondría en peligro.

Pero eso no evita que sienta su corazón estrujado y su ánimo decaído.

Abrazarle en público, reír a su lado en una cafetería, recogerle en el auto, pasar el día en su compañía.

Todas esas cosas eran un absoluto no si eran vistos en público.

Cuando uno esta enamorado desea exponer ese amor, mostrarlo y enseñarle a todos cuánto amas a ese alguien, pero Hyunjin no podía hacerlo.

Algunas personas creen que lo íntimo y privado está bien, pero la exposición puede llegar a otorgar la más confianza y valor en uno mismo como pareja, algo como "soy bueno y encajo bien con mi pareja", sin embargo, no podía valorarse a sí mismo así. 


Yongbok: Hyunjin? [20:30 p.m.]

Yongbok: estás dormido? :c [20:30 p.m.]

Yongbok: por qué no respondes mis mensajes desde hoy? dijiste que estarías libre [20:31 p.m.]


El idol de cabellos oscuros estaba en su cama, sus grandes manos cubrían su rostro mientras lloraba, no demoró en oír la puerta ser tocada y luego su amigo entró. 

—Yongbok me escribió—Chan susurró, apoyándose en la puerta cerrada—dice que no respondes sus mensajes desde las dos de la tarde. 

Hyunjin se frotó el rostro y le miró con los ojitos negros llenos de tristeza—estoy entrando en razón. 

—lo sé, pero tu novia está preocupada, solo dile que estás ocupado pensando, lo entenderá. 

—no, se va a preocupar, dile que estoy durmiendo, que estoy muy cansado—murmuró, dejando caer sus lagrimas de nuevo. 

—tu eres así, Hyunjin, habla con Yongbok de cómo te sientes, una relación funciona cuando ambas partes expresan lo que sienten, dile que no te sientes cómodo con todo esto—señaló el productor. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now