5.

1.3K 217 86
                                    

En el vestuario Felix estaba sentado mientras su manager le arreglaba el cabello—no está tan dañado, Yongbok, no hay necesidad de llorar por ello—ella dijo.

Pero Felix no estaba llorando por el cabello, sino porque el tipo le tiró tan fuerte que le hizo doler el cuero cabelludo, estaba enfadado—es un animal—susurró.

—es Hwang Hyunjin—Seulgi dijo luego después de que Felix lo hubiera reconocido en una de las fotos que su compañera le mostró—es el bailarín principal de Daisy, tiene fama de ser amable y agradable—rio la chica de cabello largo y oscuro.

Felix rodó los ojos y Sooyoung empezó a reír—¡Es tan amable que arrancó el cabello de Pirichan!

—imagina si hubiese sido una peluca, el cabello de Pirichan estaría tirado sobre el escenario—sus compañeras empezaron a reír a carcajadas y Felix no pudo evitarlo y también rio.

—eso habría sido catastrófico, hermosa Idol recién debuta y pierde su cabello en el escenario—dijo con gracia, haciendo reír aún más a las chicas.

Aunque si usará peluca entonces si habría sido un desastre, menos mal que su cabello es completamente natural, Felix acarició sus mechones rubios y dejó salir un suave suspiro, nunca pensó que su cabello iba a ser el epítome de su personalidad e identidad.

—vayamos a casa, chicas—llamó la manager—mañana tienen una sesión de fotos.

Felix se puso su holgado abrigo y fue detrás de Seulgi que estaba esperándolo como de costumbre, le tomó de la mano y caminaron hacia la van, los fanáticos ya estaban alrededor tomándole fotos y gritando sus nombres.

Se sorprendió cuando uno de ellos dijo "¡¿Pirichan estás bien?! ¡¿Cómo está tu cabello?!".

Su manager tragó saliva y Seulgi palideció, pero entre todos los escenarios catastróficos que Felix imaginó, esto era algo que definitivamente pasó por su mente, aunque quizás de una manera diferente, pero supuso que alguien debería haber visto lo que ocurrió.

Felix sonrió y antes de subirse a la van respondió—¡Estoy bien! ¡Gracias por preguntar!

Solo espero que él no me haya escuchado maldecir, pensó mientras se subía a la van y se abrochaba el cinturón.

El debut había sido exitoso, así que Raon había recibido muchos elogios y flores por parte de TMO'S entretenimiento, cada una también había recibido un bolso de marca y un pastel para compartir, Felix observó cada cosa con detalle y se preguntó cuánto dinero se podía gastar en ellas, por supuesto, ninguna de las tarjetas estaba firmada por nadie en particular, ni siquiera por Puppy. 

Tuvieron una semana llena de trabajo, sesiones de fotos, entrevistas en radios e invitaciones a programas con perritos e incluso con gatitos, había sido algo nuevo y agradable, después de haber pasado tanto tiempo compartiendo el cuarto con las chicas, Felix solo se comportaba al igual que cuando estaba con ellas, notaba que Seulgi intentaba vender una imagen más seria y que Sooyoung era sospechosamente tímida, pero Felix decidió que no podía manejar tres personalidades, la suya propia, la de Yongbok y encima la de Pirichan, simplemente dejaría que Pirichan se viera justo como Yongbok lo hacia. 

Y esta autenticidad le dio algo de popularidad. 

"¿No es Pirichan tan transparente y agradable? acabo de ver como perseguía a los perritos en la entrevista con Cony y simplemente estallé de risa y ternura, es preciosa y no le teme a las cámaras". 

—wow, Yongbok lo estás haciendo genial—Sooyoung dijo con entusiasmo mientras bebía un batido de arándanos y leía comentarios en portales. 

—¿tu crees? creo que todos están enamorado con "la muñeca humana", simplemente eres genial—chilló Felix, sonriendo con los ojitos cerrados. 

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora