58

649 130 34
                                    

Artículo [Raon en el epítome de su popularidad, estadios sold out y millones de fanáticos sin entradas]

@ wrtttt: fue muy difícil conseguir entrada para japón, es una locura

@ ybksun: tuve que comprar para europa, recién las veré en un año TT 

@ kanggiii: por qué solo una o dos fechas en algunos países? hicieron tres en tailandia y también harán tres en japón y corea!!!! 

@ s00youngk: tmo's no dimensiona la popularidad de Raon, el sitio en Chicago es extremadamente pequeño!


Tres fechas en una semana en Tailandia, dos fechas la siguiente semana en China y tres fechas al comienzo de mes en Japón, los traslados y los ensayos, hospedarse continuamente en hoteles y tener que estar pendiente más que nunca de ocultar su verdadera identidad. 

El cumpleaños de Hyunjin pasó y no pudo festejarlo con él, tampoco pudo llamarlo por la inseguridad que estaba atravesando el grupo, así que solo pudo enviarle un obsequio con la esperanza de que transmitiera al menos un poco del amor que le tenía.

Yongbok: Feliz cumpleaños, te amo más allá del cielo, probablemente tanto como la inmensidad del universo [00:00 a.m.]

—has perdido bastante peso—susurró Seulgi mientras se secaba el cabello con una toalla. 

Felix estiró los brazos, apenas llevaban un mes de la gira—es el calor, estoy sudando demasiado—susurró. 

Sooyoung apareció con suplementos y se sentó junto a ellos—otra vez se metieron al hotel, tenemos que empacar, Seungmin llamó desde corea, dijo que encontró un lugar más seguro. 

El rubiecito de pequitas se frotó el rostro y se levantó con la espalda adolorida—para mi suerte no desempaqué. 

Las dos chicas rieron mientras le miraban. 

Junji y los demás guardaespaldas habían dejado atrás su fachada de traje, llevaban ropa lo suficiente cómoda para empujar lejos a los fanáticos que saltaban hacia Raon cuando les veían comiendo en algún restaurante o simplemente regresando al hotel. 

El acoso estaba más asqueroso que antes, Felix se acercó al balcón del hotel y vio a un montón de fanáticos esperando para saludar, se corrió rápidamente y fue hasta su habitación. 

Se suponía que Japón seria el país más reservado, pero tenían algunos fetiches extraños, habían llamado varias veces a su habitación para ofrecerle millones de dólares por tan solo algunas fotos, Felix sabía que no se quedarían mucho allí, así que desconecto el teléfono y no desempacó. 


—¡buenas tardes, Japón!—sonrió Seulgi mientras aparecían en el escenario. 


Yongbok era bastante popular, siempre veía su nombre escrito en letras brillantes y abanicos con su rostro impreso en ellos. 


—¿cuál crees que es la parte más difícil de estar de gira?—SooAh preguntó, estaban filmando mientras comían en el hotel. 

Sooyoung tenía la boca llena de comida mientras que Seulgi estaba durmiendo sobre la mesa, así que Felix miró a la camara y habló luego de terminar el postre—recién llevamos un mes y días y creo que lo más difícil es acostumbrarse a dormir en hoteles, al no estar en un ambiente familiar es difícil conciliar el sueño aunque el cuerpo esté cansado. 

—eso tiene sentido ¿extrañas el dormitorio? Jini te ha estado acompañando ¿incluso con el gatito es difícil? 

—sí y tenemos que tener mucho cuidado de que no se pierda, a veces en el avión no nos dejan que lo llevemos en los asientos así que el staff tiene que envolverlo bien, es preocupante. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now