8

1.1K 196 37
                                    

Felix intentaba ser tan chismoso como podía, pero era difícil meterse a los círculos privados de TMO'S, por más que permaneciera todo el día pegado a Seungmin como una garrapata con la excusa de aprender del mejor, todavía no lograba encontrar ninguna conversación que pudiera comprometerlo o darle algo de la información que precisaba.

Solo escuchaba quejas de los empleados acerca de pequeñeces que le importaban en las mínimo, por ejemplo, hoy en el estudio Jiu y Miyo estaban quejándose del aumento que recibió el departamento de marketing, murmurando que los productores hacían mucho más que ellos.

—oh, veo que estás de nuevo aquí, Pirichan—dijo el productor Lim, sirviéndose una taza de café.

Felix sonrió y levantó la vista de su cuaderno titulado "cosas que Seungmin me enseña"—sí, Puppy va a enseñarme como tocar el teclado, estoy tan nerviosa.

—¿Si? Wow, él te está entrenando personalmente, estoy sorprendido, nunca ha hecho algo así en los años que lleva aquí.

—¿Cuántos años lleva trabajando aquí?—preguntó interesado.

—hmm, Puppy tiene veintiséis años, así que lleva alrededor de unos cuatro años—murmuró pensativo el señor Lim—vino a trabajar aquí luego de trabajar en una compañía en China, es un chico con mucha experiencia.

Felix parpadeó curioso, Puppy mintió con su edad, actualmente tenían la misma edad, él no tenía la experiencia que decía tener y mucho menos la edad que dijo tener, pero bien, con su abuelo liderando la empresa seguro podía hacer entrar a trabajar a quien quisiera.—Puppy se ve joven para tener veintiséis.

—lo sé, hay que alimentarse bien para estar como él—rio Lim, retirándose.

Se levantaba casi todos los días a las seis de la madrugada para llegar primero a la empresa, las chicas siempre llegaban recién a la hora de los ensayos, pero Felix no, él había asegurado que quería aprender tanto como pudiera, así que le permitían deambular por algunos sectores.

"Tal vez algún día tengas tu propio estudio aquí" le dijeron en varias ocasiones.

Sería bueno, pero no podría espiar a los demás.

Se quedó hasta las diez de la mañana aprendiendo música con Seungmin, él le dejó unas indicaciones escritas mientras preparaba algo en su propia computadora, Felix solo estudió, tenía que hacerlo bien si quería que Seungmin no dudará de él.

Su alarma sonó a las diez así que junto todas sus cosas y se despidió con una sonrisa—te veo el jueves, Puppy—chilló con alegría, retirándose primero.

—sí—simplemente murmuró el productor.

Si bien era de Raon quien más seguido venía a la empresa desde temprano, no lo hacía todos los días, todavía mostraba un poco de pereza para que no fuera tan sospechoso, algunos días simplemente dormía hasta tarde justo como Sooyoung y Seulgi.

Mientras iba caminando hacia el ascensor, escuchó dos voces masculinas discutir, sus antenas chismosas se elevaron y rápidamente se acercó a oír.

—¿Qué diablos quieres decir con que se robó la idea?—alguien preguntó.

Felix arqueó una ceja, abrazando su bolso.

—nos reunimos con el equipo a beber y Sejoong estaba ahí—murmuró el otro con temor—habíamos bebido mucho y Yuljee dejó atrás su bolso, cuando volvimos por él estaba tirado en el piso y la pista no estaba, el archivo había desaparecido, el director Cheongsan lo tomó, definitivamente lo hizo, se unió a nosotros de casualidad, supuestamente—susurró lo último.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora