2.

2.1K 231 62
                                    

Si bien Felix tenía que seguir a la perfección el guion que le habían escrito para interpretar a Lee Yongbok, honestamente, hizo unos cambios después de hablar con su padre, no podía verlo, pero podía llamarlo discretamente, así que arregló con él algunas cosas que consideraba cambiar. 

—creo que deberíamos añadir características que se asemejen más a mi, quiero cambiar los artistas a los que admiro y deseo crear una imagen distinta, podemos mantener conceptos básicos como una personalidad dulce e inocente, pero hay otros aspectos que deseo cambiar, como el pensamiento y los intereses, crear una imagen más autentica y no tan repetitiva.—dijo, anotando sus ideas. 

—mientras la planificación sea justificada, los cambios serán aceptados—su padre respondió, alentándolo. 

—mañana iré a mi audición, solo espera—Felix sonrió, preparando la ropa que utilizaría para el siguiente día. 

—estaré esperando—Minseok dijo con probablemente una sonrisa en su rostro—sé que lo harás bien, he estado revisando el desempeño, es increíble como haz mejorado tus habilidades. 

Felix no estaba nervioso por presentarse a la audición, consideraba que había atravesado miedos mayores, pero esto era totalmente distinto y cuando llegó al edificio en donde se harían las audiciones, solo pudo mirar con curiosidad a las chicas y chicos alrededor, en su mayoría eran muy guapos y estaban vestidos a la moda, por su parte se había puesto una boina marrón y había utilizado camiseta blanca con un jardinero de corderoy pantalón corto de color celeste, zapatillas clásicas y no llevaba más que su celular. 

Recibió muchas miradas mientras busco un sitio en donde sentarse para esperar a ser llamado, observó como cada persona que entraba a los cuartos de audición salía nerviosa, algunos llorando y otros sin ninguna expresión en particular. 

Hasta que finalmente lo llamaron—Lee Yongbook —llamó un hombre que sorpresivamente, Felix reconoció. 

Nakamoto Yuta ¿su vida paralela era ser seleccionador? Felix no podía creerlo—sí, aquí—dijo con una sonrisa, levantándose del piso mientras sacudía su ropa y le seguía hacia el interior de la habitación. 

Yuta regresó a su asiento junto con otros jueces—Yongbok ¿cierto? puedes presentarte y decirnos con qué aplicarás. 

Felix sonrió y asintió—mi nombre es Lee Yongbok, tengo veinte años, soy de japón y voy a cantar love battery de Hong Jinyoung.—dijo con un tono endulzado.

—¿no bailarás?—preguntó una de las juezas, mirándolo desde la coronilla hasta los pies—eres una chica ¿cierto? —murmuró revisando su hoja. 

—sí, soy una chica—volvió a sonreír—¿quieres que baile también?

—no, está bien—la mujer respondió, cruzándose de brazos—empieza. 

Felix acomodó su flequillo pomposo y tomó el micrófono, posando su vista en los tres jueces, Love battery era un clásico y tenía un baile simple, así que empezó a cantar mientras se movía seductoramente—lléname de tu amor, mi batería de amor parece estar fuera de control, no puedo vivir sin ti, realmente no puedo vivir sin ti, tu eres batería—cantó con entusiasmo, moviéndose de un lado hacia el otro, aligerando el ambiente con su a capella. 

Yuta asintió, empezando a aplaudir mientras que el otro juez rio y escribió algo, por otro lado, la jueza se mantuvo de brazos cruzados, todavía mirándolo fijamente. 

—nos comunicaremos contigo si quedas seleccionada—la mujer dijo, manteniendo su mirada con la suya. 

Felix sonrió dulcemente y agradeció, inclinándose y saludando con su mano al despedirse. 

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora