12.

1.1K 192 54
                                    

—¿Entonces? ¿Hasta dónde lo corto?—el peluquero preguntó.

Felix estaba acariciando su largo cabello rubio mientras fingía sollozar, por otro lado, Seungmin se mantenía de brazos cruzados mirándolo con desdén—hasta los hombros—Puppy le agarró un mechón y negó con la cabeza—mira esto ¿Cómo se arruinó tan fácilmente? Tenías el cabello radiante hace unos meses.

—no es necesario cortarlo tanto—sollozó Felix—cuesta mucho que vuelva a crecer, nunca más lo voy a tener así largo—lamentó mientras Jieun le acariciaba los hombros.

—va a crecer, Yongbok, es necesario, utilizaremos mejores productos a partir de ahora—lo intentó su manager.

—lo hubieses pensado antes de dejarlo morir así—finalmente dijo Seungmin—puedes empezar a cortar, apartate Jieun.

Felix cerró los ojos con fuerza y sonrió internamente, había dañado su cabello a propósito desde el desafortunado encuentro con Hyunjin, lamentaba trabajar con la sensibilidad del Idol, pero era necesario que supiera que estaba ayudándolo porque había cometido un grave error.

Aunque para ser honesto, si era una gran tristeza tener que ver su cabello caer en largos mechones hacia el piso.

—tienes el cabello muy fino—el peluquero dijo con admiración, tocándolo como si fuera oro—incluso decolorado, todavía es hermoso, te recomendaré un tratamiento para que no se vuelva a dañar.

Felix asintió distraído y miró su reflejo en el espejo, el cabello hasta los hombros no estaba mal, pero sus rasgos masculinos se sentían más notorios para sí mismo y Seungmin pareció notarlos también, el productor se acercó y le tomó del mentón, mirándolo fijamente.

—no está mal, temía que perdiera todo su encanto, pero no lo perdió—dijo, apretándole un poco fuerte, Felix sonrió y abrió la boca, llamando la atención de Puppy, entonces hizo ademán de morderlo—oye—chilló Seungmin, quitando su mano.

—¿Por qué me tocas así?—pregunto con voz tonta—te puedo morder—Felix empezó a reír y Seungmin le tiró del cabello con fuerza—¡Ay!

—deja de tonteras que ya he perdido toda la mañana porque no querías cortarte el cabello—Seungmin fue a recoger sus cosas y salió primero del salón de belleza.

Jieun suspiró y miró a Yongbok—¿Por qué lo haces enfadar?

—Jieun—se quejó Felix, abrazándola por la cintura mientras se hacía el desentendido—Seungmin me apretó la mandíbula, siempre me trata mal.

—lo sé—su manager dijo, acariciándole el cabello—pero aún así, no debes comportarte de ese modo, Seungmin da un poco de miedo.

No hay nada de qué temer, pensó Felix mientras salían del salón de belleza bajo las cámaras de algunos acosadores, Seungmin no haría nada para arruinar a Raon.

Con el tiempo que llevaba dentro de la empresa y siguiendo a Seungmin hacia todas partes ya podía comprender algunas cosas, para empezar, de la lista de famosos que le dieron para que se acerque a ellos, algunos nunca le permitirían volverse cercano, así que tuvo que ir maniobrando entre ellos.

Johnny era una buena fuente de datos cuando estaba estresado, tendía a hablar un poco de más acerca del manejo de los artistas, parecía saber mucho al respecto, como si fuera cercano a alguien en particular, Felix estaba intentando averiguar de quién se trataba.

Por otro lado, Seungmin se llevaba mal con casi todos los empleados a excepción de un pequeño puñado, siempre trabajaba solo y parecía desconfiado, así que estuvo indagando en eso y descubrió algo gracias a un empleado de la cafetería.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now