40.

1K 184 62
                                    

Honestamente, casi le dió un infarto cuando el staff entró mientras se desnudaban, Felix atinó rápidamente a agarrar su camisa y llevársela al pecho, cuando los miembros del staff empezaron a rodearles, intentando cubrirles con sus abrigos, no perdió el tiempo y volvió a ponerse la prenda, sus dedos temblaban cuando intentó abotonarla, Jieun fue quien le ayudó.

Que te vean desnudo no es gran cosa, no es como si nadie haya visto nunca un cuerpo, pero no evita la invasión de privacidad y la inseguridad que eso significa, la sexualización dentro de ello y las miradas que recibirás de ahora en adelante.

Felix evitó entrar a leer la comunidad, probablemente hablarían de Sooyoung, fue quien más expuesta quedó con toda la situación, aunque no podía evitar pensar que el hecho que fuera ella era mejor que Seulgi o él, su líder no habría podido lidiar con ello y probablemente se habría rendido, si alguien hubiera notado que debajo de su ropa interior no se veía precisamente femenino, entonces habría sido un gran problema, pero Sooyoung, ella lloró, sin embargo, decidió que no era tan importante como para detener su vida por ello.

—nacemos desnudos, está bien, además traía ropa interior, es como un bikini, está bien—repitió—admito que me atormenta un poco lo asquerosos que serán con ello, pero es un daño fuera de mi alcance, solo debo ser más cuidadosa a partir de ahora.

Jieun se encargó de estar a su lado y consentirla, Seulgi le ofreció todo su apoyo y Felix solo le abrazó, a veces no decir nada era lo mejor.

La noticia del hiatus los destrozó, tenían muchos trabajos al comienzo del siguiente año, a Sooyoung le habían ofrecido un papel en una miniserie, Seulgi iba a estar conduciendo un programa y Yongbok había recibido muchas propuestas de modelaje, pero todas fueron rechazadas una vez que se anunció el hiatus.

Felix no sabía que planeaba TMO'S porque cancelar tantos contratos implicaba una gran suma de dinero ¿Era tan importante llevarlo tan lejos?

—¿Crees que vayan a disolvernos?—Sooyoung le preguntó mientras estaba sentado en el balcón, cubierto con una manta.

Ella se sumó a él con una taza de chocolate caliente y una holgada bufanda alrededor de su cuello.

—creo que sería una pérdida para ellos si lo hacen, pero no lo sé, todas estás cosas han ido tan lejos que no sabría decir qué camino tomaremos—susurró.

—incluso cuando es tarde—ella dijo, mirando hacia abajo—todavía hay fanáticos aquí.

—incluso con la nieve—el chico de pequitas se acurrucó más entre las mantas—es difícil respirar así.

Sooyoung asintió, bebiendo lentamente de su chocolate—nunca pensé que la fama de Raon sería como la de una estrella encerrada en una pecera.

El rubiecito parpadeó sorprendido ante la analogía, pero la chica de cabello oscuro y corto tenía razón, las estrellas no deberían estar en peceras, las estrellas de mar se dañan y mueren con facilidad si son tocadas o sacadas de su zona de confort.

—no me imaginaba la fama así—susurró Felix—es aterrador.

—sí, nadie lo dice—Sooyoung dijo, tragando saliva—pero todos sabemos que si alguien de verdad logra entrar al departamento, alguna de nosotras saldrá herida y si alguien nos agarra afuera y logra llevarnos—la chica le miró con tristeza—tu sabes lo que pasará.

El chico de pequitas apretó sus labios, si él fuera hombre, las probabilidades de un secuestro se reducirían a un rescate, pero como es una mujer, las probabilidades se reducirían a desaparecer... En el peor de los casos, a qué su cuerpo lo encuentren después de años.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now