17

1.1K 188 65
                                    

Seungmin estaba enfadado, no le gustaba que existieran los rumores de Yongbok con Hyunjin, así que investigó todo sobre él, pero no encontró nada sospechoso, incluso llamó a Bangchan y le pidió información del idol, el productor le dijo que eran amigos, sin embargo que ni siquiera sabía que Hyunjin y Yongbok se conocían. 

Pero a pesar de todo, no podía estar tranquilo, Yongbok era el estereotipo de idol que sus padres habían estado buscando por muchos años cuando eran jóvenes, una persona tan hermosa físicamente que fuera imposible distinguir su genero a menos que este rodeada de accesorios socialmente asociados a mujeres. 

Yongbok no había debutado en Raon porque fuera excepcionalmente buena, lo había hecho por su apariencia, y por supuesto, con el tiempo se había ganado un lugar especial por su personalidad y por los demás atributos que tenía, se había convertido en su musa y Seungmin planeaba guiar su carrera hasta el punto más alto de la fama, quería que Yongbok fuera la nueva imagen de Tmo's, pero eso no podría ocurrir si no podía controlarla. 

Frustrado continuó componiendo hasta que alguien golpeó a su puerta, suspiró y miró allí, la rubia que se robaba sus pensamientos entró haciendo una mueca, sostenía dos vasos de café, aunque sabía que el suyo era latte y tenía por lo menos medio kilo de azúcar—¿qué?—preguntó molesto. 

—una ofrenda de tregua, aunque no debería ser yo quien ofrezca una ofrenda, me humillaste delante de las chicas y del staff—Yongbok dijo, entrando y dejando el café a su lado mientras tomaba asiento en el sofá. 

—mira, Yongbok, no estoy de humor, estoy enfadado contigo, no quiero que te acerques a ningún idol, a absolutamente ningún hombre ¿escuchaste?—Seungmin le miró fijamente y Felix puso los ojos en blanco. 

—sabes que eso es absolutamente imposible, arruinaría por completo mi imagen no interactuar con hombres, quiero decir, puedo no establecer amistades ni ninguna relación con hombres, pero no acercarme a ellos es demasiado, me los cruzo absolutamente todo el tiempo—dijo de manera calmada mientras bebía un poco de su latte. 

—quiero que seas solista—el productor confesó, tomándole por sorpresa—quiero que continúes con raon, pero quiero que debutes sola también, Yongbok no quiero que esto se arruine.

Felix parpadeó repetidas veces—yo... No quiero ser solista—susurró perplejo.

Seungmin resopló, agarrando el café para darle un sorbo—no ahora, más adelante, quizás en dos o tres años—el productor se levantó de su asiento y se unió a él en el sofá, prestándole toda su atención.—tienes el potencial para hacerlo, puedo llevarte lejos—él admitió—nunca te dejaré sola.

El rubio tragó saliva, miró su vaso de café latte y se lamió los labios—tienes muchos planes para ser un simple productor—decidió decir.

El hombre rio y resopló, levantándose de nuevo para regresar a su escritorio—no me subestimes.

—no lo hago—Yongbok también se levantó y se acercó a él, inclinándose para ver la pantalla—¿En qué estás trabajando?

—nada en particular, a veces solo compongo ¿Quieres oír?

El rubiecito asintió, tomando los auriculares, sonrió al oír la melodía—¿Todavía no tiene letra?

Seungmin negó con la cabeza—la compuse pensando en navidad, pero aún no he pensado en nada más ¿Por qué? ¿La quieres? Puedo regalartela.

—¿De verdad?—los ojitos marrones de Felix brillaron con ilusión.—en realidad venía a hablar contigo de algo parecido, quiero escribir una canción, toda la letra, quiero escribirla completa.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now