31.

927 174 105
                                    

Felix se había puesto un vestido celeste bebé cubierto por un fino tul plagado de brillos, su cabello rubio y corto había sido trenzado y llenado de accesorios brillantes gracias a Sooyoung, el maquillaje era apenas perceptible y las guillerminas que tenía puestas quizás no eran las indicadas para una fiesta, pero eran cómodas y honestamente evitaba los zapatos altos tanto como podía.

Cuando el chófer los dejó en la entrada de la fiesta, se sorprendió por la cantidad de reporteros que había, Seungmin se bajó primero y dió la vuelta para abrirle la puerta, un poco avergonzado y preocupado por la cantidad de flash, Felix se acomodó las alas transparentes y tomó la mano de Seungmin para bajar, acomodó un poco su vestido, pero no se preocupó porque se viera de más, después de todo siempre traía debajo pantalones cortos.

Sonrió hacia las cámaras, sin embargo estaba escéptico al respecto, los artículos preocupaban a sus padres, esperaba que no escribieran nada extraño que pudiera preocuparlos aún más.

—espero que no opaques a Chan en su propio cumpleaños—rio Seungmin, permitiendo que le tome del brazo.

Felix lo tomó y caminó a su lado—te gusta presumir ¿Cierto? Algo como Kim Seungmin, un don nadie, vino con Lee Yongbok como su cita—rio burlón.

Seungmin encogió los hombros—eres mía, por mi tu nombre es conocido.

El rubiecito observó la expresión del productor, a pesar de que traía el antifaz puesto, sus expresiones faciales todavía estaban expuestas, se veía confiado y seguro—así no conquistarás a nadie, no conozco una sola persona que le guste que le digan ese tipo de cosas.

—no planeo conquistarte ¿Por qué debería?

—porque quieres mi atención, creo que podría dejar de dártela si me cansas—Felix rio bajito al notar la expresión tensa de Seungmin.

—podría arruinar tu carrera si me haces enfadar.

—creo que te gusta un poco esto también, apuesto a que piensas que Lee Yongbok es un poco atractiva siendo una pequeña perra—siguió riendo mientras entraban a la fiesta, el interior estaba ligeramente oscuro, apenas iluminado por luces neón que nada hacían por la iluminación.—¿Qué se supone que hacemos? ¿Nos sentamos en uno de los sofás y vemos a la gente divertirse?

—exactamente, no me gusta bailar y apenas bebo—murmuró el productor, tomándole de la mano para ir hacia uno de los sectores más calmados del lugar.

—que aburrido, yo no bebo tampoco, espero que Chan haya recordado los bocadillos—una vez que Seungmin tomó asiento y palmeó a su lado, Felix se sentó junto a él y observó alrededor.

Su presencia en la fiesta no pasó por desapercibida, habían enmascarados mirando en su dirección, señalando e incluso queriendo acercarse, algunos se acercaron para saludarle y decirle cuán hermosa era, otros lamentaron la falta de celulares porque deseaban tomarse una foto.

Seungmin se mantuvo en silencio a su lado mientras bebía, le pidió a los mozos que trajeran bocadillos y refrescos frutales porque Yongbok no bebía.

Chan apareció a saludarlos tal vez media hora después—hey, vinieron—dijo con alegría, saludando con un abrazo a Seungmin y mirándole con una sonrisa a Yongbok—estás divina.

—gracias, tu fiesta es genial, me encanta la música, pero Seungmin no quiere bailar, así que me estoy aburriendo un poco—murmuró sentándose nuevamente junto al productor.

—pero puedes ir a bailar por tu propia cuenta—aseguró Chan, evitando la mirada molesta de Seungmin—este lugar es completamente seguro y si alguien se le ocurre pasarse de listo contigo, tan solo grita y encenderemos todas las luces y me encargaré por mi mismo de esa persona.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now