6.

1.3K 203 73
                                    

La pasada noche fue un poco aterradora, no es como si Felix realmente hubiera tenido miedo, pero se dió cuenta de la cantidad de torpezas que tuvo en su misión, para empezar, podría haber sido tan fácilmente descubierto por cargar sus pertenencias, debería buscar una manera de ser más cuidadoso de ahora en adelante.

Por otro lado, tenía que intentar organizar la información y la deducción que lograba conseguir, pero ¿Cómo hacerlo? No podía simplemente anotarlo en su celular, podía ser revisado como Seungmin intentó hacerlo, tampoco podía escribirlo en un diario.

Felix se quedó toda la noche pensando en ello hasta que Seulgi se unió a la cama con él, sorprendiéndolo—¿Todavía no puedes dormirte, Pirichan? ¿Aún tienes miedo?

Tragó saliva y asintió—me sorprendí—mintió.

—está bien, te cuidaré, intentaré hacerlo tanto como pueda, a ti y a Sooyoung, a las dos las cuidaré —su líder dijo, abrazándola.

El rubiecito de pecas sonrió y se acurrucó a su lado—gracias, yo también te cuidaré tanto como pueda hacerlo.

Aunque había sido una situación precipitada e inesperada, Raon todavía continuó con sus actividades como si nada hubiera pasado, los artistas de TMO'S firmaban un contrato de confidencialidad en dónde todo lo relacionado a la empresa no podía ser de conocimiento público así que nadie mencionó nada al respecto.

Sooyoung tenía una sesión de fotos y Seulgi iba a estar grabando un cover para las redes sociales, así que Felix solo estuvo ensayando por su propia cuenta en una de las salas, se tomaba muy en serio su papel como Idol, lo había convertido en el centro de su vida como debía ser.

Su manager pasó a recogerlo cuando terminó con su trabajo administrativo—Yongbok, vamos, te llevaré a casa.

Sudado y con el cabello desordenado, Felix asintió y recogió sus cosas, empezando a abrigarse para seguir a Jieun.

—Sooyoung llegará tarde hoy y Seulgi aún no termina, creo que tendrás que hacerte cargo de la comida ¿Podrás?

—por supuesto que sí—respondió con entusiasmo, siguiéndola por el pasillo.


                                  🍡


Hongjoong y San estaban hablando en la sala de prácticas mientras Hyunjin se limpiaba el sudor, el resto de los miembros ya se habían retirado, así que antes de que su líder se diera cuenta, Hyunjin salió de la sala y fue en dirección al estudio, tocó la puerta y no esperó una respuesta, rápidamente entro.

Allí estaba Bangchan, era uno de los productores de la empresa y quién había producido la mayor parte de las canciones de Daisy.

El chico de cabellos oscuros y expresión somnolienta le miró sin sorpresa—¿Necesitas algo Hyunjin?

—sí—susurró preocupado, acercándose a él y sentándose a su lado—no sé a quién pedirle ayuda, ni siquiera le he dicho a manager o podría perder la cabeza.

Chan tragó saliva y detuvo lo que estaba haciendo—¿Qué hiciste ahora? ¿Volviste a llenar de virus la computadora de Hongjoong?

—ojalá fuera eso—murmuró preocupado, Hyunjin sacó una bolsa de su mochila y se la entregó, Chan frunció el ceño mientras la revisaba, el productor saco una caja y del interior una cartera de marca—¿Qué piensas? ¿Crees que a una chica le gustará?

—todavía no puedes tener citas—fue lo primero que él dijo.

—no es una cita—gruñó por lo bajo—escúchame, en el show musical de hace unos días por un descuido le dañé en cabello a una Idol que estaba allí, no averigüé su nombre hasta ayer, Lee Yongbok, debutó hace una semana con un grupo llamado Raon ¿Las conoces? Bueno, quiero disculparme, pero sabes que no hay manera de que pueda hacerlo presencialmente y dudo que ella tenga un teléfono personal ¿Cierto?—Hyunjin le miró a los ojos, casi rogando—por favor ¿Puedes entregarle esto de mi parte? Le escribí una carta de disculpa, no quiero que se vuelva algo grande, ayúdame.

Idol yongbok hyunlix Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon