20

899 189 53
                                    

Hyunjin se despertó por el sonido de los platos siendo lavados y de los pájaros cantando, se dió cuenta que no se había movido de su posición en toda la noche, se había quedado justo como se acostó viendo a Yongbok, así que al despertarse se encontró con su bonito rostro. Yongbok tampoco parecía haberse movido, continuaba abrazando a su gato gigante mientras seguía durmiendo, sus pestañas eran largas y descansaban sobre sus suaves pómulos, Hyunjin admiró su delicada nariz y luego sus labios entre abiertos.

Por mucho tiempo se había sentido acomplejado por sus propios labios, demasiado carnosos en comparación a otros hombres e incluso mujeres, pero aquí estaba Yongbok, tenía labios carnosos igual que él y podía entender por qué las demás personas encontraban tan atractiva está característica.

Yongbok se removió lamiendo sus labios y estirándose de manera perezosa, todavía abrazando a su gato, Hyunjin cerró los ojos cuando vio a Seulgi incorporarse, acomodando el cabello de la rubia y cubriéndola un poco más con la manta.

—buen día, Yongbok ¿Tienes sueño aún? Puedes ir a la cama de mis padres.

—no, está bien—susurró con pereza.

Hyunjin abrió los ojos rápidamente cuando Yongbok le dió una patada, al abrirlos se encontró con la risita de la Idol y su expresión divertida—oye.

—buen día—dijo con gracia, frotándose los ojos.

Seulgi se levantó y fue hasta la cocina a saludar a sus padres mientras que ellos todavía se quedaron unos minutos más entre las mantas, Yongbok parecía querer volver a dormir mientras que Hyunjin solo quería admirar su bella expresión.

—me vas a ojear—susurró la idol.

—no te estaba mirando—mintió todavía mirándole.

Yongbok le miró y Hyunjin sonrió—¿Estás pensando cosas obscenas?—se burló la rubia.

El idol puso los ojos en blanco—claro que no.

—¿Van a desayunar?—preguntó Seulgi desde la cocina.

—¡Si! ¡Tengo tanta hambre!—Yongbok se levantó entre tropiezos y se fue hacia el baño, Hyunjin dió un par de vueltas y se levantó con cuidado, tenía una erección, pero era algo matutino y no podía evitarlo, se pasaba yendo al baño así que se apresuró en ir hacia el pasillo y se acomodó la ropa tanto como pudo mientras esperaba que Yongbok saliera.

Era la primera vez que compartía espacio con dos mujeres así que esperaba no hacerlas sentir incómodas en ningún momento, solo se quedaría tres días, imaginaba que podía sobrevivir a sus necesidades masculinas.

Yongbok salió del baño con el rostro brillando después de haber lavado, le miró con diversión y le susurró—no te demores demasiado o todos sabremos lo que estás haciendo.

—oh, por favor, cállate—gruñó metiéndose al baño mientras sentía las mejillas calientes.

La risa traviesa de la idol se escuchó fuerte y Hyunjin negó con la cabeza.

Hyunjin no demoró mucho en el baño, se sentía perseguido por la idea de que todos realmente imaginarán lo que podría estar haciendo en el baño, pero cuando regresó a la cocina nadie estaba realmente prestando atención, el señor Kang estaba arreglando la tostadora mientras la señora Kang cepillaba el cabello de Yongbok—tienes el cabello tan bonito, es tan delicado y fino, quería peinarte tanto.

Yongbok estaba riendo mientras Seulgi les tomaba una fotos, así que Hyunjin se unió susurrando—buen día—mientras tomaba asiento, la Idol le guiñó el ojo y Hyunjin sonrió.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora