46

839 151 36
                                    

Sus manos temblaron mientras abrazaba a Seungmin, una extraña sensación de vacío y desesperación se instaló en su pecho, sintió la respiración del chico contra su cuello, como se aferraba a él con anhelo, no pudo evitar sentirse culpable, quizás en otra realidad Yongbok habría podido responder los sentimientos de Seungmin. 

Pero en esta vida. 

Con sus delicados dedos rascó suavemente el cuero cabelludo de Seungmin, entendiendo su necesidad de cariño y apoyo, su corazón se rompió, pero no había nada que pudiera hacer por él, no lo amaba de esa manera y aunque lo hiciera, nunca podría confiar en él a pesar de cuan roto y destruido estuviera por su abuelo, Seungmin todavía seguía formando parte de la familia Kim. 

Se separó lentamente de él después de unos largos minutos, el productor le miró con una expresión distante—¿ya te irás?

Felix tragó saliva y asintió, desatando el lazo en su cabello rubio—sí, ya han pasado varias horas, no quisiera meterme en problemas. 

—tienes razón—él murmuró, levantándose primero. 

Observó como Seungmin se estiraba y perdía su mirada en los grandes ventanales, su cuerpo se sintió rígido después de haber estado sosteniendo a Seungmin contra su cuerpo por tanto tiempo. 

El chico alto y con el cabello castaño desordenado caminó por el amplio pasillo hacia la salida, arrastró sus pies con pereza y Felix le siguió con un paso más firme y estoico, se colocó el abrigo en su camino y sus ojitos marrones se ampliaron cuando Seungmin llegó a la puerta y le miró. 

—¿volverás para navidad?—preguntó, sosteniéndole la mirada. 

El rubiecito tragó duro y se humedeció los labios que estaban secos—no lo sé aun, no creo que sea posible. 

—entiendo, pero si estas pasando un momento solitario igual que yo, recuerda que siempre tienes las puertas abiertas, no tenemos que hacer nada, solo podemos acostarnos juntos y observar la nieve—él ofreció. 

Felix esbozó una sonrisa con esfuerzo, se acercó a él y le abrazó, debido a su altura, Seungmin se veía más grande que él, cuando le abrazaba, no podía evitar apoyar su rostro contra su pecho. El productor le devolvió el abrazo y apoyó la nariz en sus cabellos rubios, aspirando su suave perfume a vainilla—sé que es difícil sobrellevar los sentimientos difíciles, pero no te encierres demasiado—susurró el chico con pequitas. 

—encerrarme en mis sentimientos me inspira—rio Seungmin, separándose primero, inclinándose, Felix sintió su presión bajar, pero él no le besó en la boca, en cambio, beso su mejilla cubierta de pecas.—ve con cuidado, avísame cuando llegues. 

Asintió y salió de la gran mansión, las manos volvieron a temblarle mientras bajaba las escaleras y se dirigía al vehículo estacionado y esperando hace horas. 

Junji solo le dedicó una mirada cuando entró, él arrancó el auto e hizo un largo recorrido hasta finalmente salir del extenso jardín del productor. 

Felix se acurrucó contra la puerta del vehículo, se cubrió con una manta y cerró los ojos, deseando que el viaje en el auto fuera lo suficiente largo como para poder calmar su ansiedad. 

El amor de otras personas puede ser una carga, sus sentimientos pesados y densos a veces pueden traer dificultades y responsabilidades que no son sencillas de llevar, Felix no pensaba en sus fanáticos como una carga, los amaba y en el fondo de corazón continuaba admirándose por cada detalle que recibía por parte de ellos. Pero sí sentía una carga con la preocupación y dedicación de las nuevas personas que habían llegado a su vida cuando inició su misión como idol Yongbok. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now