45

1K 165 103
                                    

Papá: cómo estás, ángel? [06:30 a.m.]

Papá: está yendo todo bien? [06:30 a.m.]

Papá: los acosadores no han estado alrededor, cierto? [06:31 a.m.]

Yongbok: buen día, papi 🥺 recién me despierto, está todo bien, tal vez es por las festividades, pero las cosas han estado más tranquilas [09:27 a.m.]

Yongbok: anoche llegamos tarde de la fiesta con el staff, ahora al mediodía iré a ver a Seungmin, me invitó a su casa [09:28 a.m.]

Papá: ten cuidado, ángel, llámame en cualquier momento, sí? [09:30 a.m.]

Papá: te amo [09:30 a.m.]

Felix se despertó y dió vueltas en la cama con una sonrisa, se sentía bien empezar la mañana con mensajes de su padre, le echaba mucho de menos y su madre había prometido llevarlo a la próxima sesión así que no veía la hora de poder abrazarlo y acurrucarse entre ambos.

Se levantó primero, Sooyoung estaba durmiendo con Seulgi así que procuró no hacer mucho ruido, llamó a Hyunjin mientras tomaba un largo baño.

—¿Te desperté?—preguntó mientras se relajaba en el agua.

—sí, pero no importa, te extraño—la voz de Hyunjin se oía rasposa, posiblemente porque recién se despertaba—te veías hermoso ayer, no podía dejar de ver aunque intentaba disimular un poco.

Felix rio bajito y contento—eres demasiado obvio, sentí tu mirada muchas veces, tienes que controlarte.

—es muy difícil cuando mi novio es tan bonito y llama tanto la atención—aseguró el Idol, dando vueltas en la cama, acurrucándose contra una almohada—anoche celebramos con el staff también, los chicos se embriagaron y fue un desastre, Jisung vomitó en la habitación así que no demoré en regresar al departamento de Chan.

—pobre Chan, vivirá eternamente compartiendo su casa contigo ¿Al menos ayudas con los gastos?

La llamada se quedó en silencio y Felix miró su celular hasta que Hyunjin respondió—no realmente, nunca pensé en pagar algo, le preguntaré si lo necesita aunque dudo que lo haga.

—no puedo creerlo, Hyunjin, tienes una cuenta bancaria explotando.

Las risitas de su novio se oyeron algo—no es tan así, compré la casa de mis padres y fue un gasto enorme, luego tenemos un departamento y ya mi dinero no es tanto como solía ser.

—aun así continúa siendo bastante, no seas tacaño.

—no soy tacaño ¿Hay algo que quieras? ¿Todavía no empiezan a pagarte o si?

—sí, ya nos pagan, aunque apenas es un porcentaje, pero es bastante.

—¿Ya sabes que quieres hacer con tu dinero?

Felix se hundió un poco más entre el agua y la espuma—sí, lo voy a donar.

—¿En serio?

—sí, mis padres no necesitan nada de mi, no tengo más amigos que las chicas de Raon y Jieun, ayudo a Sungchan, posiblemente en el futuro le regale su propio departamento, se lo merece, pero luego...—él se quedó en silencio y continuó—quiero hacer algo por los niños.

—suena bien, suena dulce y bondadoso como tú.

Felix rio—¿Crees que soy dulce y bondadoso? Es la primera vez que alguien me describe así, no soy eso, solo soy una persona.

El Idol tarareó—¿Te veré en navidad? Chan y yo fuimos de compras, tengo tu regalo aquí, por cierto, el novio de Chan estará aquí ¿Está bien?

—oh, él es famoso también ¿Cierto?

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora