32.

1K 174 111
                                    

Hyunjin llegó al departamento de Chan y se dió una ducha, luego se preparó para ir a la cama, pero no pudo dormir, no era una sorpresa, siempre tenía problemas para dormir, pero últimamente sentía que era más molesto que antes, sobre todo cuando no recibía mensajes de Yongbok, sabía que no le enviaría nada porque no podía estar con el celular, aún así esperaba que pudiera escribirle aunque sea cuando llegara de la fiesta.

Dió vueltas alrededor, se levantó a dibujar, estuvo comiendo algunos aperitivos, miró televisión y luego regresó a la cama.

La puerta se abrió alrededor de las cinco de la madrugada, pudo oír como Chan se fue a bañar y luego apareció por su cuarto ya en pijama—¿Sigues despierto?

—no puedo dormir—murmuró con un suspiro, tenía la cabeza apoyada en sus brazos mientras miraba el techo.

Su amigo no demoró en meterse a la cama con él—¿Tal vez mi compañía sirva de algo?

—que asco—hizo una mueca y Chan empezó a reír alto.

—claro, ahora que tienes novia no me quieres ni dos centímetros cerca, te recuerdo que antes de Yongbok siempre solías decirme que me quedé a tu lado para poder dormir mejor.

—el pasado es pasado—se limitó a responder Hyunjin con una sonrisa divertida.—tu novio no fue a la fiesta.

—no había necesidad de exponerse—Chan se acurrucó contra su costado y Hyunjin le empujó—no seas tan pegajoso, tu shampoo no me gusta y tienes el cuerpo muy cálido.

—¡esas cosas no te molestaban antes! ¡Seguro es porque Yongbok huele a vainilla y es pequeña!—volvió a quejarse el productor, empujándolo—¡ingrato!

—¿Cómo sabes a qué huele Yongbok?—Hyunjin le miró reacio, acomodando sus brazos para levantarse y apoyarse contra el respaldo de la cama.

—la saludé obviamente.

—ajá—Hyunjin rodó los ojos, cruzándose de brazos—por cierto—sus mejillas se pusieron rosadas y Chan se acomodó contra el respaldo de la cama para mirarle bien.

—¿Qué ocurre?

—Yongbok y yo nos besamos—le contó un poco avergonzado—fue un poco caliente.

Chan empezó a reír y Hyunjin lo empujó nuevamente—¿Entonces?

—sabes que no tengo experiencia en nada, pero me tocó...

—¡¿Te tocó?!—le interrumpió su amigo, claramente sorprendido—wow, Yongbok va al punto.

—¡No! ¡Déjame terminar de hablar!—chilló avergonzado—me puse duro—comentó con las mejillas rojas—y... Yongbok puso su mano sobre mi erección... fue un poco caliente—susurró.

—oh, imagino que lo fue ¿Solo eso?—Chan arqueó una ceja y Hyunjin asintió, omitiendo que agarró el trasero de Yongbok y que probablemente dejó sus dedos marcados de lo fuerte que lo sujetó.

—creo que le gustaría avanzar un poco más, pero no sé cómo hacerlo—admitió ruborizado—quiero decir, sé cómo hacerlo, pero nunca lo lleve a la práctica, no quiero... no quiero que sea una mala experiencia.

—en mi honesta opinión—Chan dijo, asintiendo para sí mismo—yo creo que Yongbok quiere que se la pongas sin im—su amigo no pudo terminar de decir lo que estaba diciendo porque Hyunjin lo tiró de la cama—¡Oye!

—¡No le faltes el respeto a mi hada!—chilló avergonzado.

—¡Lo siento!—su amigo se levantó del piso y volvió a la cama—yo solo describo los hechos.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now