26

1K 187 110
                                    

—simplemente no puedo entender esto ¿por qué saliste sin pedir permiso?—Seungmin le preguntó, claramente molesto—¿te crees que esto es una broma? el primer tipo también te buscaba a ti, no dijo Sooyoung o Seulgi, dijo "Yongbok"—enfatizó el productor, señalándole—¿y aún así decides salir a dar tus absurdas vueltas sabiendo que corres riesgo? 

—lo siento—se limitó a decir, bajando la mirada, fingiendo estar arrepentido—no volveré a hacerlo, tendré cuidado, lo lamento tanto.

Seungmin suspiró y decidió irse dando un portazo, aunque no le gustaba tener una actitud sumisa y bajar la cabeza, todavía lo hizo sin ninguna objeción porque no solo él fue regañado, los managers e incluso las chicas fueron regañados a gritos por el productor, y Felix se sentía tan culpable que ni siquiera podía mirarlos a la cara, no podía ni siquiera entender la humillación que había sido para sus managers el que un simple productor les dijera inútiles con todo lo que ellos hacían y daban por Raon. 

Felix se refugio en su habitación luego de que Seungmin se fue, se acostó en la cama con Jini y se sintió tan estresado, no solo le había regañado el sargento Kyungsoo, sino que Seungmin también y podía descubrir que los managers, a excepción de Jieun, comenzarían a tratarle con desprecio y sus emociones y pensamientos se tornaban peores cuando pensaba en como su padre se enteraría de que estaba haciendo cosas absurdas en la misión, Minseok estaría tan decepcionado. 

—no sabía que podías voltear a un hombre más grande que tú—Sooyoung dijo, entrando sigilosamente a la habitación, tomando asiento justo a la orilla de su cama—el cuarto no está tan mal, pero quizás quieras algo de privacidad ¿no? ¿quieres ir a mi cuarto por unos días? al menos hasta que te sientas mejor—ella le acarició sobre la manta y los ojitos de Felix se cristalizaron. 

No por haber sido regañado por Seungmin, no por un tipo grande intentando secuestrarle o vaya a saber hacerle qué, sino porque se sentía tan incomprendido con tanto para reclamar y sin nadie a quien reclamarle más que a sí mismo. 

—estar a solas me pondría peor—admitió, empezando a llorar. 

Sooyoung dejó salir una suave exhalación, acariciando su cabello rubio—entonces me quedaré aquí a hacerte compañía—susurró, subiéndose a la cama para abrazarle mientras le oía llorar—oh, Yongbok, incluso lloras tan bonito, eso es un poco injusto ¿no crees?—rio, mirándole a los ojos, acariciando su mejilla—está bien, a nadie le gusta ser regañado y menos cuando eres tan joven, apenas tienes veinte, mi abuelo dice que los veinte son los peores años, siempre estás tropezando y cometiendo un sinfín de errores. 

—todavía no tienes treinta—rio entre sus lagrimas, apreciando tenerla cerca. 

—pero soy más mayor que tu, y entiendo cómo te sientes o al menos puedo asemejar nuestras experiencias y acercarme a la manera en que te sientes—Sooyoung le secó las lagrimas con el pulgar y sonrió—Seulgi no está enojada, pero ella es la líder y básicamente, ella fue quien te permitió salir sin supervisión, si algo te hubiese sucedido, entonces la culpa habría recaído sobre ella y no solo el señalamiento de quien tuvo que haberlo detenido y no lo hizo, sino que también significa haberte puesto en peligro, no creo que ella podría habérselo perdonado. 

—lo sé, por eso no puedo siquiera mirarle, no sé cómo decirle que lo siento—susurró preocupado. 

—solo diciéndole que lo sientes, no necesitas poner una excusa o endulzar tus palabras, solo tienes que ir hacia ella y decir "lo siento" y sé que Seulgi sabrá por qué lo dices.

—¿se me permite acobardarme unos minutos más?—preguntó, acurrucándose entre las mantas y el abrazo de su compañera. 

—solo unos minutos más—rio, envolviéndole con cariño en un cálido abrazo.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora