13

1K 180 80
                                    

—¿imaginas cuando tengamos nuestro propio concierto?—Sooyoung preguntó mientras se vestía en su cubículo. 

Felix sonrió, colocándose las pantimedias—será el mejor día de mi vida, aunque me preocupa que haya muchas personas, es totalmente diferente a una reunión con fanáticos ¿cierto? me daría miedo equivocarme en alguna coreografía o desafinar.

Sooyoung tarareo—me daría miedo tropezar y caerme, habrán millones de videoclips de mi torpeza. 

—sí, eso también, pero aun, imagina que se te rompa el atuendo, creo que me infartaría. 

—¿pueden apresurarse? el manager Park está pidiendo que nos tomemos algunas fotos—Seulgi dijo, esperando afuera hace varios minutos. 

—solo me faltan los zapatos—Felix se puso las guillerminas de charol e hizo un rápido movimiento para probar la suela, sonrió para sí mismo y salió—estos zapatos son buenísimos para bailar, me agrada la estilista nueva, me volvía a poner unos zapatos con taco y me iba a tocar desarmarme en el escenario. 

Seulgi rio negando con la cabeza—¿por qué dices eso? nunca te has caído.

—nunca digas nunca—Felix acomodó su cabello rubio y corto hasta los hombros y sonrió—mi maquilladora estaba muy triste después de ver mi cabello corto, pero se conformo con que me dejaran el flequillo. 

—pero te sienta bien, de todos modos ¿por qué Sooyoung tarda tanto?

En cuanto dijo eso, la idol abrió la puerta de su cubículo y salió totalmente seria, llevaba un vestido de lolita, pero no traía camisa ni blusa debajo como ellos—¿por qué soy la única que sale con los hombros desnudos? 

—porque eres la única que tiene la piel tersa—Felix dijo, señalando sus propios hombros—tengo pecas. 

—no vendo una imagen atrevida—Seulgi respondió con un suspiro. 

El siguiente mes tendrían su regreso, llevaban ensayando y practicando por varios meses, aunque había sido organizado de manera apresurada y podría decirse que hasta torpe, pero había funcionado, sin embargo, también habían sido invitadas de imprevisto a un festival, su agenda estaba explotando. 

Pero Felix consideraba que la agenda de Daisy estaba más desordenada que la de ellas, después de todo no hacia menos de una semana que habían terminado con su tour y ya habían rumores de que estaban preparándose para un comeback, y por supuesto, también estarían en el festival. 

¿No tenían tiempo para sus vidas personales? 

Bueno, tampoco es como si ellos realmente lo tuviera, aunque no aparecían en programas ni promocionaban nada, Raon todavía continuaba yendo todos los días a la empresa para sus clases de canto y de baile, sus practicas e incluso tenían actividades obligatorias como clases de actuación y orientaciones en las tendencias. 

—siento que me está saliendo un sarpullido —Seulgi susurró incómoda con el maquillaje y el calor de la sala de espera. 

—¿estás nerviosa?—Felix le tomó de la mano y le hizo masajitos, su compañera sonrió y cerró los ojitos. 

—tal vez. 

—¿te imaginas que te salgan gusanos de los sarpullidos?—Sooyoung sacó la lengua con asco. 

Y Felix tuvo una arcada—ugh, Sooyoung qué te pasa. 

—¿están listas?—el manager Park preguntó, mirando a cada una con ninguna expresión en particular, él de todos los managers que tenían era el que menos le gustaba. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now