10.

1K 212 59
                                    

Hyunjin regresó al departamento y vio a Hongjoong con el teclado, Jisung estaba a su lado componiendo y se alegró de verlo—¡Hey! ¡Ya estás aquí!—chilló, acercándose para saludarlo con un abrazo—estuviste mucho tiempo afuera ¿Fue entretenido el museo?

Asintió caminando hacia la cocina, todavía no habían preparado la cena, así que suspiró—sí, fui a ver las esculturas, me quedé un buen rato allí ¿Qué quieres para comer?

—¡Algo delicioso!—pidió Jisung, poniendo el agua a calentar para preparar algo de tomar.

Con todos los miembros de Daisy, con el que mejor se llevaba era con Jisung, si bien Hongjoong era su líder, ellos no eran muy compatibles, al líder le gustaba hacer las cosas solo y nunca hablaban demasiado, podía ser también porque todos pensaban que era un poco presumido. Hyunjin tenía esta imagen de chico elegante e inalcanzable, pero no era así, trataba de ser lo más cuidadoso que podía para no tener problemas.

Él no componía ni escribía canciones, tampoco participaba mucho en las coreografias, normalmente San y Mingyu se ocupaban de ello, así que su única tarea era siempre mantener todo ordenado y cocinar, sin embargo, incluso si él hiciera otras cosas todavía debería mantener los quehaceres del hogar porque a ningún otro les gustaba hacerlo.

Hyunjin estaba cortando verduras cuando Hongjoong encendió la televisión, estaba en un programa de variedad y él dijo—Oh, es Yongbok ¿Otra vez está promocionando?

—hm, no—Jisung respondió, Hyunjin miró a la pantalla y notó que era una repetición—oh, están pasando sus mejores momentos en los programas en los que participó, wow, los medios la aman.

—bueno, ella es totalmente mi tipo, una chica divertida y con una personalidad entretenida—rio Hongjoong—sin destacar que es muy hermosa.

Jisung asintió—sí, es increíble que pueda ser tan guapa.

Apenas lleva medio año de su debut y Yongbok es tan popular, pensó Hyunjin mientras saltaba las verduras con salsa de soja, era cierto, Yongbok era divertida y su personalidad era llamativa, apenas habían compartido una hora juntos, pero Hyunjin sintió que el tiempo pasó tan rápido escuchándola y mirándola a los ojos.

—ah—se quejó cuando pasó a quemarse con el borde de la sartén.

—¿Estás bien?—Jisung rápidamente se acercó e hizo una mueca, su compañero fue corriendo a buscar crema para quemaduras y se la la aplicó con cuidado—¿Cómo hiciste para quemarte de la manera más tonta posible?—preguntó con un tono divertido.

Hyunjin rio bajito e hizo una mueca, es que me distraje pensando en Yongbok, pensó.

—¡Ah, Jisung!—el líder dijo—¡Están pasando sus recopilaciones porque mañana es su cumpleaños! Justo es el mismo día que tienen un encuentro con fanáticos, wow, su empresa sabe cómo venderla, estará lleno de fanáticos de Yongbok esperando desearle feliz cumpleaños, me siento un poco mal por las otras miembros.

El chico de cabello oscuro levantó la mirada hacia la pantalla ¿Así que mañana era su cumpleaños?

—¿Crees que deba hacerle un regalo?—preguntó distraído y apenas audible.

Jisung le miró extrañado, susurrando—¿La conoces?

—¿Que? ¡No! Estaba pensando en otra cosa—murmuró ruborizado, preparando el arroz.

Hyunjin tenía problemas para dormir, no podía acostarse temprano y por más que lo hiciera simplemente no podía quedarse dormido, así que estuvo leyendo hasta pasadas las doce, cuando decidió revisar sus redes sociales privadas y entretenerse un poco allí, notando que el hashtag para el cumpleaños de Yongbok ya era tendencia.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora