56.

695 133 115
                                    

Cuando las tomas en el agua terminaron, Hyunjin le tomó de la mano para ayudarle a salir, Junji se mojó hasta las pantorrillas para meterse a la piscina y cubrirle rápido con una bata, así que Hyunjin dejó su mano ir y Junji lo llevo rápidamente a cambiarse.

El manager de Hyunjin espero hasta que estuviera fuera del agua y recién allí se acercó con una toalla—¿Estás bien? Aunque solo es un poco de agua—murmuró mirando en dirección hacia la Idol que era llevada con rapidez a cambiarse.

—bueno, podría coger un resfrío porque mi manager solo trajo una toalla cuando estoy goteando todo el piso—Hyunjin rodó los ojos y su manager hizo una mueca.

—mejor ve a cambiarte.

Hyunjin se fue a su propio camerino y allí se quitó las prendas con sumo cuidado y dificultad, la tela era delicada por lo que mojada era complicada de manejar. Se secó bien y se cambió, luego se sentó frente al tocador y empezó a secarse el cabello.

Mientras se secaba, pensó en Yongbok a unos metros, probablemente permitiendo que su guardaespaldas secara su bonito cabello.

El blanco siempre le favorecía, aunque en general pensaba que todos los colores le iban perfectamente y que podía utilizar cualquier prenda y la luciría de maravilla.

Pero verle vestido de novia fue distinto a todos los atuendos que alguna vez utilizó y por sobre todo, poder estar cerca suyo mientras estaban juntos infló un poco su egoísmo y necesidad de que alguien los viera como una pareja.

No sabía que la sesión de fotos iba a ser con Yongbok, recién se lo notificaron cuando estaba cambiándose y su anticipación lo volvió loco aunque solo duró unos minutos.

—¿Hyunjin quieres algo de comer? Jehwi pidió comida y pregunta si te unirás. —su manager abrió la puerta y Hyunjin dejó a un lado el secador de cabello.

—sí, tengo hambre.

Si se casarán ¿Yongbok utilizaría un vestido? Felix no parece tener problemas usándolos, pero ¿Le gustará llevarlo o en cambio preferiría otra cosa? De cualquier manera, se vería hermoso como sea que quisiera vestirse.

Pero aunque fuera un poco egoísta, Hyunjin mantendrá por un buen tiempo el recuerdo de Yongbok de blanco.

—come bien, Yongbok, come mucho—pidió el fotógrafo mientras le acercaba diferentes platillos—aprovecha que Seungmin debió irse y no puede prohibirte comer.

Yongbok rio bajito—a él ya no le molesta que coma.

El cabello rubio de Yongbok se había secado, pero quedó un poco inflado, aún así se veía hermoso, intentó recoger algunos mechones con unas pinzas, lo cual hizo que se viera más angelical.

Hyunjin se sintió tímido de sentarse a su lado, todo el equipo pareció estar de acuerdo en dejar un espacio junto a Yongbok para que él lo ocupará, eso llenó su corazón.

¿Continuarán haciéndolo si supieran que eran novios?

—permiso—susurró sentándose a su lado.

Yongbok le dedicó una sonrisa y le ofreció un vaso—¿Quieres algo de beber, Hyunjin? Hay soju, pero también hay jugo natural, estoy tomando jugo—comentó.

—un poco de jugo está bien, gracias—dijo con timidez, sosteniendo el vaso.

Jehwi rio mientras los observaba—eres un tipo tímido, Hyunjin, no esperaba eso cuando decidimos trabajar contigo, aunque eres un ídolo reservado ¿Cierto?

Asintió, agradeciéndole por lo bajo a Yongbok—sí, no soy muy bueno relacionándome.

—¿Sabías que mucha gente cree que harías una buena pareja con Yongbok?—el tema salió rápidamente a la luz y el equipo en general empezó a reír como si tuvieran un secreto.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora