35.

1K 170 38
                                    

Felix continuó besando a Hyunjin, meciéndose sobre su regazo mientras lo sentía quejarse entre sus labios, el idol tenía las manos apoyadas en su muslos ejerciendo presión para sentir más fricción.

—de verdad—se quejó Hyunjin, estaba agitado aunque no se había movido ni un centímetro—si seguimos así me voy a correr.—tenía las mejillas y los ojitos vidriosos.

—déjame hacerte venir—pidió, repartió besitos en su mejilla y luego fue hacia su cuello, repartiendo besos allí también—lo haré con mi mano.

—no lo sé, Yongbok ¿Qué tal si ensuciamos algo? No quiero ser tan desvergonzado—susurró inseguro.

Felix dejó un besito en sus labios y tragó saliva, mordió su labio inferior y se acurrucó más contra Hyunjin, hablándole entre susurros al oído—¿Y si lo hago con mi boca? Nada tiene que derramarse.

Las orejas de Hyunjin se pusieron rojas, él tartamudeo—¿Con tu bo-boca?—el Idol le miró sus bonitos y carnosos labios de corazón, su pene se sintió más duro e incómodo.

El rubiecito de pequitas asintió con una sonrisa coqueta, se lamió los labios y ronroneó contra los labios de Hyunjin—será la primera vez que haga algo así, estoy un poco emocionado.

Hyunjin tragó saliva y observó con ojos grandes y atentos como Yongbok se deslizaba de su regazo hacia el piso, colocándose entre sus piernas abiertas, el rubiecito empezó a bajarle la cremallera y Hyunjin sintió su corazón acelerado, no podía calmarse a sí mismo con lo que veía, las pequeñas y lindas manos de Yongbok bajando el elástico de su ropa interior para sostenerle el miembro.

—sabía que era grande—susurró, tocándolo con ambas manos, posando sus ojitos marrones en los ojos oscuros de Hyunjin—¿Caberá en mi boca?

Yongbok se mantuvo mirándole mientras se inclinaba, Hyunjin tuvo que mantener el autocontrol porque sentía como la sangre corría rápidamente hacia su pene y palpitaba casi al borde del orgasmo con solo la vista del bonito chico con una sonrisa traviesa.

Casi lo perdió por completo cuando Yongbok empezó a darle lamidas para probarlo y acostumbrarse a su sabor, él pareció satisfecho y podía notar que era inexperto, sus movimientos eran torpes, pero Hyunjin nunca antes había recibido una felación así que de algún modo era perfecto para él, lo estaba llevando al cielo, tuvo que cubrirse la boca con la mano para evitar gemir alto.

El rubiecito dejó de lamerlo y se animó a chuparlo, Hyunjin se avergonzó cuando derramó un poco de líquido preseminal en la boquita de Yongbok, sus mejillas le empezaron a arder y más cuando el rubiecito lo saboreó y continuó intentando chupársela.

—Yongbok...—dijo bajito y como si estuviera a punto de derretirse—no... no voy a aguantar—casi lloró del placer.

El chico de pequitas se separó con los labios hinchados y cubiertos de saliva, dejando el miembro de Hyunjin completamente empapado—está bien, Hyunjin, de verdad puedes correrte en mi boca.

Felix volvió a inclinarse sobre Hyunjin y se metió el pene a la boca otra vez, continuó chupando mientras que con sus manos masturbó el resto del miembro que no podía llevarse hasta la boca, jugó con los genitales del Idol y lo llevo rápidamente hacia el orgasmo, Hyunjin tembló bajo sus labios mientras se corrió en su boca, Felix lo chupó y se tragó poco a poco su semen, limpiándolo hasta dejarlo sin restos.

Se separó con sus bonitos labios brillantes de saliva e hinchados por tanto chupar, Hyunjin estaba jadeando, ruborizado y avergonzado, pero no le impidió acomodarse la ropa y jalar de nuevo a Yongbok hacia su regazo, besándole de manera torpe y brusca sin importarle sentir su propio sabor en la lengua de Yongbok.

Idol yongbok hyunlix Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin