18.

976 193 84
                                    

Felix regresó al departamento con el ánimo un poco bajo, las chicas lo notaron, pero decidieron darle su espacio, asi que se fue a la habitación y se acostó en la cama mientras abrazaba a su gigante gato.

Ir a una exposición con Hyunjin no era gran cosa, pero era diferente a ir a un museo o a un restaurante de sushi, una exposición de arte implicaba un montón de personas alrededor y está bien, podía disfrazarse, pero no podía arriesgarse, por más que se vistiera como varón y se pusiera un poco de maquillaje para ocultar sus pecas y una peluca para su cabello, todavía implicaba demasiada vulnerabilidad.

Se quedó dormido mientras pensaba en como no podría aceptar la cita de Hyunjin, se despertó recién cuando sintió las caricias de Seulgi en su cabello y mejilla, se despertó con pereza, mirándola con los ojitos apenas abiertos—¿Qué?—preguntó somnoliento.

—no cenaste—susurró con tristeza Seulgi—¿Pasó algo con Hyunjin? No parecías muy feliz luego de verlo ¿Pelearon?

Negó con la cabeza, acurrucándose más contra Jini—no, no se trata de eso—murmuró espabilando, incorporándose para hablar mejor con ella, todavía abrazando a su enorme gato de peluche—Hyunjin me invitó a una exposición—contó—pero creo que es muy arriesgado, me sienta mal rechazarlo.—admitió, más allá de rechazar la propuesta, le dolía la idea de romper las expectativas de Hyunjin.

Seulgi suspiró y se vio pensativa—sin embargo, tienes razón, una exposición es arriesgado, tal vez si se lo explicas desde tu perspectiva entonces él pueda comprenderlo.

—seguro que lo comprenderá, pero no quita que me pone un poco triste tener que decirle que no—decirlo en voz alta era un poco tonto, pensó, pero sabía que Seulgi no lo juzgaría.

Ella sonrió y le tomó de la mano—tal vez pueda surgir otro tipo de plan, sabes cómo es esto, vamos, Yongbok, ven a comer un poco.

—oh, pero en realidad cené con Hyunjin—respondió con una risita—comimos mucho sushi.

—¿De verdad? Y yo preocupada—rio.

                                    🦋

Después del encuentro con Yongbok, decidió ir hacia el departamento de Chan, todavía no quería regresar a los dormitorios así que le envío un mensaje a Jisung para avisarle y no demoró mucho en ingresar al gran edificio en donde vivía el productor.

Sabía la contraseña así que no tuvo dificultades al entrar, el departamento estaba todo a oscuras así que encendió una a una las luces hasta que llegó al pequeño cuarto de trabajo que Chan utilizaba cuando estaba en casa.

—hey—el productor dijo, quitándose los auriculares—me preguntaba quién podía ser.

—¿Quién más podía ser?—Hyunjin preguntó, tomando asiento en el sofá.

—uhm, mi madre, mi novio, no sé, todos menos tú, normalmente avisas ¿Ocurrió algo?—.

El Idol de cabellos negros y cortos suspiró y se cruzó de brazos, luego gritó y se cubrió el rostro mientras se revolcó en el sofá—acabo de hacer algo muy estúpido.

Chan hizo una mueca, deteniendo todo el trabajo que estaba haciendo para prestarle atención—¿Qué?

Hyunjin volvió a incorporarse y le miró fijamente, su cabello estaba todo desordenado—invité a una cita a Yongbok el fin de semana.

—¿Y? ¿No acaban de tener una cita?

—no, lo de recién no fue una cita, simplemente nos vimos—murmuró exhausto—además...—Hyunjin hizo una mueca y se ruborizó—estoy confundido.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now