42.

1.4K 189 132
                                    

El apoyo de los fanáticos fue algo inesperado, después del discurso de Sooyoung y Yongbok, el personal de staff esperó un rechazo por parte del fandom, sin embargo, allí estaban amontonados gritando palabras de aliento para las chicas que eran rápidamente ingresadas a la van. 

Por seguridad, Seungmin pidió que los siguientes días se quedaran en casa hasta su agenda en el show musical por las festividades. 

—¿realmente creen que haya una oportunidad de regresar?—Seulgi preguntó con preocupación, no pudiendo dejar de leer los artículos acerca de Raon. 

—confío en que Puppy no nos dejará ir tan fácilmente—susurró Felix, comiendo una fruta junto a ellas. 

—Raon tiene las mejores ventas incluso siendo apenas un grupo novato, no hay manera de que tmo's nos haga esto—murmuró Sooyoung, suspirando—aunque será difícil mantener nuestra popularidad solo sacando música y creo que también será triste para nuestros fanáticos, no podrán tener nada de nosotras más que lo que la empresa vea conveniente por nuestra seguridad. 

—es cierto, no programas ni vlogs, una vida totalmente privada ¿incluso podremos tener redes sociales algún día? apenas nos dejaban usar la del grupo—Seulgi comió una fresa y miró a Yongbok —¿en qué piensas?

—nada, solo... tal vez no vlogs o esas cosas, pero ¿podríamos hacer covers? quizás como una manera de mantenernos cerca de nuestros fanáticos.

—es cierto, nuestros verdaderos fanáticos quieren oírnos—señaló con una sonrisa Sooyoung. 


Era estresante pensar en lo incierto que era el futuro de Raon, Felix se mantuvo perdido en sus pensamientos por los siguientes días mientras decoraban el departamento con las compras navideñas que habían hecho, colgaron guirnaldas en las ventanas e incluso en el balcón, desde allí saludaron a los fanáticos. 

Armaron el árbol y fue un desastre, las luces se habían enredado todas después de probarlas y en más de una ocasión la caja con esferas se había volteado y todas las pelotitas cayeron alrededor, pero eso los mantuvo distraídos un buen tiempo. 

Hasta que finalmente Jieun apareció y le susurró—¿quieres ver a Hyunjin? tengo que ir a hacer un recado, demoraré cuatro horas justas, por lo que puedes quedarte cuatro horas con él. 


Yongbok: iré en unos minutos, espérame [15:16 p.m.]

Hyunjin: a la orden [15:16 p.m.]


—tienes que irte—el idol dijo cuando entró a la sala y vio a su amigo mirando televisión mientras comía pizza.

Chan parpadeó repetidas veces y suspiró—bien.

—gracias—Hyunjin levantó su pulgar. 

Y Chan rio, poniéndose un abrigo y recogiendo su billetera—¿se puede saber cuándo puedo volver? 

El idol encogió los hombros—te enviaré un mensaje. 

Honestamente, le puso ansioso que Yongbok llegara pronto porque aunque el departamento no estaba sucio, todavía quería que luciera impecable, así que repasó todo de manera muy rápida y sin lugar a dudas limpio el baño, cuando terminó estaba todo sudado y tuvo que darse una ducha rápida, luego volvió a pensar en lo que habían acordado hacer cuando viniera, entonces fue a su cuarto y decidió ordenarlo mejor.

Preparó el cuarto, cambió las sábanas y dejó en el armario un juego limpio, empezó a colocar las velas rojas y pequeñas alrededor de la habitación, las probó apagando las luces, el cuarto se vea extraño así que decidió acomodar las lámparas, una en cada extremo del cuarto, volvió a apagar las luces del techo y encendió las lámparas, se veía un poco mejor, pero no dejaba de pensar que se notaba algo oscuro. Iba a colocar los pétalos de rosas en la cama, pero eso podría ser incómodo y si los dejaba en el piso luego tendría que limpiar, estuvo mirando fijamente la cama muy pensativo, era complicado intentar ser detallista.

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now