19

1K 174 60
                                    

—chisme, chisme—Sungchan le dijo mientras le preparaba un milkshake, los demás empleados estaban haciendo otras cosas así que no estaban cerca. 

Yongbok se inclinó más hacia el mostrador—¿qué pasó?

—el departamento de administración está caótico, dicen que alguien se robó unos archivos importantes—susurró de manera apresurada, batiendo la crema de más—oí que una de las canciones que serian para un grupo de varones, acabó siendo producida por un grupo de otra empresa—murmuró impresionado—estaba en el deposito buscando embalajes para las viandas y lo escuché, estaban dos chicas cuchicheando, me escondí y escuché un poco más, no pueden empezar ningún juicio porque podrían meterse en problemas todos.—Sungchan hizo una mueca y vertió la crema en su batido cuando vio a una supervisora acercarse. 

—Sungchan ¿estás trabajando?—ella preguntó de mal humor hasta que le reconoció—oh, Yongbok, buen día. 

—buen día—respondió con una sonrisa—le estaba preguntando a Sungchan como estaban yendo sus clases ¿debería empezar la universidad también?

—oh ¿qué estudiarías, Yongbok? ¡creo que serias una gran asistente de relaciones publicas!—el jovencito le siguió la corriente y la supervisora hizo una mueca y volvió a irse—oh, ella da tanto miedo, siempre está encima mío como si yo molestara a los demás. 

—¿cómo podrías tú molestar a los demás?—rio Felix, tomando el milkshake—dime si necesitas algo para la escuela, noona lo pagará para ti. 

—oh, gracias—rio bajito Sungchan, levantando los pulgares.—hay que sobrevivir.


Le quedaba unos días hasta irse con Seulgi al campo de sus padres, así que estaba cumpliendo horas en la empresa, Seungmin se había ido a una reunión así que aprovechó a bajar a la cafetería para tomar algo mientras descansaba un poco su mente. 

 Se cruzó de piernas mientras bebía del sorbete, sus ojitos marrones oscuros vagaron de manera distraída hasta que vio a Minho entrar a la cafetería, parpadeó sorprendido, el idol nunca aparecía por la empresa o al menos solo lo veía muy poco, lo observó sin ningún disimulo, el chico pidió un café y un sándwich, Sungchan se notaba incómodo hablando con él. 

Así que Felix prestó atención, todavía cruzado de piernas intentó actuar un poco audaz, llevaba pantalones cortos, así que movió una de sus piernas de manera seductora mientras lo miraba, casi se atraganta cuando Seungmin apareció por detrás y le habló—¿qué estás intentando hacer? 

Tragó saliva y le miró con una sonrisa divertida—hay rumores de que es gay—decidió decir. 

—¿sí?—Seungmin miró a Minho y negó con la cabeza—¿está bien que seas tan lengua suelta?—el productor le dio una palmada fuerte en la pantorrilla mientras se iba hacia la barra y Felix chilló, tocándose donde le ardía la piel. 

—ese hijo de puta—murmuró bajo. —te voy a denunciar por abuso de poder. —levantó la mirada hacia donde estaba y le vio hablando con Minho, señalando su mesa. 

El idol le miró sin mucho interés, pero acabó sonriéndole a Seungmin y de pronto se acercó a su mesa—buen día, Yongbok ¿cómo estás?

Felix sonrió de manera cordial—buen día, muy bien ¿y tu?

—bien también, espero que no te moleste que me una al desayuno contigo y con Seungmin.—Minho le miró el vaso de milkshake e hizo una mueca. 

El rubiecito encogió los hombros y fingió estar desinteresado—por mi está bien. 

Seungmin no demoró en unirse a ellos con un café y un pan relleno, le miró y negó con la cabeza—¿otra vez solo desayunando un vaso de azúcar? 

—como si el café y un pan fueran mejor que un milkshake —respondió con ironía. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now