54

692 129 55
                                    

El comienzo de año con la familia Kang fue un deleite, poder disfrutar de la privacidad que existía en el campo era fabuloso, pero como todo, las vacaciones llegaron a su fin. 

Y se encontraron despidiéndose sin saber cuándo volverían a poder reunirse, después de todo el departamento de Jieun había sido descartado y con la nueva agenda de Raon, seria difícil saber en qué momento las cosas podrían estar bajo control. 

Tmo's lanzó un anunció sobre las actividades de Raon y sus integrantes, fue un articulo extenso en donde se cancelaron todas las actividades individuales y las apariciones en programas de entretenimiento. Se informó sobre el nuevo album del grupo y como se abarcaría a partir del nuevo año, ya no promocionarían en tantos programas musicales como lo hicieron en el pasado, pero el tour no se cancelaría, aunque no habrían fanmeetings ni eventos relacionados a las idols conociendo a los fanáticos. 

Las nuevas reglas levantaron una gran repercusión entre los fanáticos, muchos se quejaron de lo injustos que estaban siendo por un puñado de acosadores, mientras que otros agradecieron que se tomaran cartas en el asunto y deseaban que pudieran demandar a los acosadores lo más pronto posible. 


—un tour no es una broma—el nuevo coreógrafo dijo, señalándolas—cada concierto durará una hora y media, hay artistas que incluso están más tiempo sobre el escenario ¿lo entienden?

Felix asintió, en la primavera de sus veintiún años, de algún modo, el mundo brillaba. 


Y aunque estaban ocupados, logró encontrar un espacio luego de las practicas, se encapuchó y disfrazó muy bien para ir al pequeño restaurante de sushi en donde él y Hyunjin tuvieron uno de sus primeros encuentros. 

El sushiman era un hombre mayor, pero probablemente los reconoció eventualmente, sin embargo, él nunca dijo nada al respecto y mantuvo para ellos un sector con mayor discreción y con las luces más tenues. 

Hyunjin y Felix se encontraban allí y comían juntos, hablaban un poco de su día, los ensayos y lo agotador que era componer, Hyunjin estaba intentándolo, pero le estresaba sentir que no se le daba bien. 

—por más que escriba cien paginas, ninguna es suficiente para añadir una barra, me siento tan impotente—murmuró su novio mientras acababa una copa de vino de arroz. 

Felix no lo entendía, Hyunjin era muy bueno expresando sentimientos y diciendo palabras dulces ¿por qué entonces se le complicaba tanto escribir una barra?—¿quieres que intentemos escribir algo juntos?

—¿lo dices en serio?—la mirada ilusionada de Hyunjin le hizo sonreír. 

—por supuesto. 


Se esperaba que el tour comenzara a mediados Julio, a pesar de todo, la producción quería que Yongbok celebre su cumpleaños número veintidós con los fanáticos, aunque faltaban meses para eso, Felix ya sentía la tristeza de no poder estar con Hyunjin ese día, probablemente estaría en Japón en esas fechas. 

—lanzaremos unas canciones más que serán agregadas al album, saldrá en marzo—le comentó cuando acabaron de comer y casi era hora de despedirse. 

—apuesto a que son tan geniales como siempre—Hyunjin se colocó la gorra negra y luego el cubre bocas—¿Junji está esperándote afuera?

—sí, está en la puerta.

—entonces ve, pagaré la cuenta, avísame cuando estés a salvo. 

—sí.—se tocaron de manera discreta las puntas de los dedos y se sonrieron con complicidad. 

Idol yongbok hyunlix Where stories live. Discover now