51.

767 142 56
                                    

Sus padres no quisieron hablar sobre la misión, Felix no encontró esto sospechoso, imaginó que tenía que ver con qué deseaban un día tranquilo y pacífico sin preocupaciones acerca de delitos, trata de personas y fraudes.

Pero a pesar de que quiso apartarse de todo eso, no pudo sacarlo de su mente, se sentía cómodo para hablar de lo que le preocupaba.

Krystal estaba sirviendo el almuerzo, hizo un poco de carne a la miel con algunas verduras al horno, estaba utilizando su habitual delantal blanco con detalles rojos y verdes mientras que su padre destapaba una botella de vino y una caja de jugo.

—no hiciste esto ¿Cierto?—rio mientras tomaba asiento.

Su madre rodó los ojos y su padre rio bajito—claro que no—respondió Krystal—¿Desde cuándo cocino con tanto esmero?

—además se nos habría quemado, lo encargamos—rio su padre, tomando asiento también.

—sé que no quieren arruinar el ambiente, pero tengo que hacerlo—Felix bebió un poco de jugo y miró a sus padres—siento que avanzar es cada vez más difícil, Seungmin me contó algo ¿Verdad? Pero ¿qué hay de Cheongsan? Ha estado rondando mucho en mi mente.

Krystal bebió de un trago su copa de vino y Minseok se cruzó de brazos—hemos estado trabajando a parte sobre lo que has estado consiguiendo—admitió su padre—y el panorama no es alentador, cada vez que tenemos un nombre, acabamos teniendo muchos más nombres involucrados y no sabemos por qué camino tomar.

—Cheongsan es un estafador—aseguró su madre—y casi todos sus aportes para dgs es material robado a tmo's.

Felix tarareó, eso tenía sentido para él y para toda la música filtrada de los artistas de tmo's—¿Pero tiene a alguien en tmo's?

—no lo creo, pero conoce a más personas de las que debería conocer.—respondió su padre—y sobre la chica que estaría en Raon, aún no hemos podido contactarla.

—y no tuvo al bebé—esta vez su madre lucio un poco seria.

—¿Es posible que haya abortado?—Felix probó un poco de la carne y se sorprendió del buen sabor.

—si la madre y el niño no aparecen en ningún registro—Kyrstal dijo con un tono seco, sirviéndose otro poco de vino—no es muy difícil imaginar hacia donde se dirigieron ambos.

—pero ellos no presentaban ninguna dificultad para la empresa o Raon, quiero decir... Ella fue expulsada—susurró el rubiecito un poco impactado por la nueva información.

—sí, pero no importa precisamente eso, sino quién era el padre.—aclaró Minseok—cada vez que tenemos algo de información que podría acercarnos a lo que buscamos, acabamos en un laberinto donde desenterramos otro tipo de información que no nos incumbe, pero que acaba volviéndose parte de nuestro trabajo—suspiró.

—¿Crees que ambos puedan haber sufrido el mismo destino?—lamentó con tristeza. 

—no tendría que ser tan difícil contactar a alguien que técnicamente es ordinario—su madre suspiro y empezó a comer—si bien hemos avanzado muchísimo en este caso, creo que solo se vuelve más complicado, esta misión es simplemente infinita. 

—hay mucho dinero por detrás—Minseok tomó su mano y le miró con cariño—tienes una misión, pero nosotros como padres tenemos nuestra propia misión y es intentar mantenerte a salvo tanto como podamos, así que no avances sin decirnos, por favor, Felix.

—lo sé, papá—el chico de pequitas sonrió, pero su sonrisa no convenció a sus padres. 

—¿qué harás luego? ¿volverás al departamento?—su madre decidió cambiar la conversación y Felix le siguió la corriente. 

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora