50.

752 141 71
                                    

Felix rio entre el beso, sus dedos se enredaron en el cabello oscuro de Hyunjin mientras recibía un abrazo cálido y besitos de buenas noches, le gustaba la calidez y comodidad que sentía en los brazos de su novio, quería quedarse con él para siempre, pero apenas pudo dormir dos horas a su lado.

Se despertó a las cuatro de la madrugada y recogió su celular, le pidió a Junji que pasará a recogerlo luego de leer sus mensajes.

Mamá: feliz navidad, angelito, estoy contando las horas para verte🤍 [12:01 a.m.]

Papá: feliz navidad❤️💚❤️💚❤️ papá te ama mucho [12:01 a.m.]

Seulgi: feliz navidad, piri💕 [12:02 a.m.]

Sooyoung: feliz navidad, mi vida 🥰 [12:03 a.m.]

Sungchan: QUÉ ESTA MAL CONTIGO WTF CÓMO ME VAS A REGALAR UN DEPARTAMENTO SUDHDSKSBD [12:09 a.m.]

Sungchan: estoy llorando desde las doce, te odio [12:23 a.m.]

Sungchan: muchas gracias 😭 [01:06 a.m.]

Seungmin: feliz navidad [03:28 a.m.]

El rubiecito se separó de Hyunjin y se levantó con pereza, el ambiente estaba frío y la sola idea de quitarse el pijama de Hyunjin y ponerse su ropa le dió escalofríos, pero acabó por hacerlo.

Su novio se despertó mientras se cambiaban—¿Ya te vas?—preguntó con voz dormida, encendiendo la luz.

—sí—simplemente respondió, dándole un besito en los labios.

—te acompaño a la puerta—Hyunjin se levantó y le siguió por el departamento—avísame cuando llegues, gracias por venir y por quedarte un rato—su novio le abrazó y Felix se quedó por un momento apoyado contra su pecho.

—te amo, Hyunjin—le dió otro beso y le dedicó una sonrisa—descansa hoy, iré a ver a mis padres así que volveré a casa un poco tarde.

—¿Ellos vinieron?—preguntó curioso.

—sí.—Felix le dió otro beso y se despidió.

Junji ya estaba esperándolo en el estacionamiento, le entregó uno de sus abrigos y una gorra junto con un cubre bocas, le sugirió cubrirse las piernas con la capa para que no tuviera frío, debido a la hora no vieron necesario que se metiera al baúl.

Era de madrugada y no andaba nadie por las calles, a Junji no le tomó demasiado tiempo llegar hasta la dirección que ya conocía, alrededor de la mansión estaba completamente nevado.

—¿No vas a tener frío? Puedo pedirle que te deje entrar.

—voy a estar bien, haz lo tuyo—Junji le dedicó una sonrisa y Felix asintió.

Dejó atrás todos los abrigos sintiendo el frío de la madrugada demasiado aterrador, tocó varias veces el timbre y recién luego de unos minutos la puerta fue abierta.

Seungmin estaba claramente sorprendido de verle allí.

—pensé que ya no vendrías—susurró con los ojos vidriosos.

El rubiecito sonrió y se metió rápido a la casa, estaba temblando por el frío—la noche pasó muy rápido y apenas me ha dado tiempo de venir, pero me preocupaba que estuvieras esperando, aunque te dije que no vendría.

—te dije que esperaría igual—murmuró avergonzado, notando que tenía frío—vamos, el cuarto está cálido, te daré una manta ¿Tienes hambre?

—no en realidad, me estoy muriendo de frío y sueño, apenas puedo quedarme hasta las nueve—susurró siguiéndolo por las escaleras hasta su habitación.

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora