15

952 185 118
                                    

Hyunjin estaba durmiendo, después de tantas actividades y con apenas un día más antes de su regreso, realmente estaba intentando recuperar energías, se había comido tantas barras proteicas que a este punto le daban nauseas. 

Sin embargo, aunque su cuerpo estaba cansado, su mente todavía era un caos, así que acabó despertándose después de una hora, se levantó para buscar algo de comer y vio a Jisung reunido con Hongjoong en la sala, normalmente solían estar en el cuarto del líder así que se sorprendió, pero ambos estaban viendo algo en la televisión. 

—oh, Hyunjin, despertaste ¿has visto esto?—Jisung le preguntó con la sorpresa pintada en su rostro. 

—¿qué cosa?—tomó una fruta de la mesa y se unió a ellos en el sofá. 

Hongjoong puso el video desde el comienzo y dijo—esto, salió hace diez horas y sigue siendo tendencia.

La pantalla se puso de color negro y de pronto apareció el nombre de Raon en letras plateadas con un efecto derretido y luego apareció el titulo de la canción, los ojitos negros de Hyunjin se ampliaron cuando leyó "DAISY" en cursiva. —¿qué... qué es esto?

Yongbok apareció en la pantalla, se veía rebelde y demandante, cuando empezó a rapear, Hyunjin no esperó que su voz pudiera sonar aun más profunda y rasposa, la idol se apoderó de la escena caminando sobre una alfombra roja mientras los bailarines a los costados la veneraban, por otro lado, Sooyoung estaba sentada en un trono rodeada de bailarines con mascaras, ella tenía un bate y se veía aterradora mientras que Seulgi era la única que estaba en una habitación con colores más suaves, sin embargo estaba deshojando margaritas. 

"A la mierda ser una princesa, soy un rey, inclínate y besa mi anillo" coreó Yongbok tomando una corona bastante grande y mostrando su anillo de promesa con los fanáticos.

—Leí los créditos, Yongbok escribió esa barra—Hongjoong dijo, señalando la pantalla—apenas lleva un año en el negocio y su empresa le da tanta libertad, ella incluso está bajo el productor Puppy y aún así él siendo tan severo y estricto todavía le da tanto espacio para crecer, estoy en shock. 

—lo que sea, pero ¿están en sus cabales? ¿cómo pueden llamar Daisy a una canción como esa? claramente no tiene sentido, esto es una provocación—aseguró Jisung, mirándolo preocupado. 

Hyunjin se quedó sin habla, se notaba que la escenografía no era gran cosa, se suponía que Raon volvería con algo verdaderamente grande, pero esto no era lo que esperaba, y aun así continuaba siendo lo más grande que un gg había hecho. 

—nuestro regreso es mañana, el clip será liberado a primera hora, pero no sabremos si el hashtag daisy será nuestro o de ellas—su líder comentó, cruzándose de brazos—nos pasaron el trapo como unas reinas.

—es un rey—Hyunjin susurró—lo dijo. 

Jisung rio y Hongjoong soltó una carcajada—oh, sí, como unos reyes. 

—pero sí, estoy impresionado—admitió Hyunjin, admirando la belleza de Yongbok y la actitud que tenía frente a las cámaras, ella había nacido para ser idol.

—estoy preocupado—Jisung murmuró—planeamos este regreso por mucho tiempo y no quiero que sea opacado. 

—eso ya no depende de nosotros—Hyunjin dijo, volviendo a levantarse para regresar a su habitación—simplemente tenemos estilos distintos y ellas están tocando tierra que no podemos pisar.

—cierto, si sacáramos una canción de ese tipo estaríamos en grandes problemas, estamos bien, jugaremos limpio.—Hongjoong acabó por decir. 

Hyunjin peló una mandarina mientras encendía la televisión en su cuarto compartido, buscó el videoclip de Raon y se detuvo en los detalles, la coreografía parecía demasiado sencilla a la del debut, se preguntó si alguna de las chicas se habría dañado, no Yongbok ¿cierto?

Idol yongbok hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora